Juegos

Pokémon GO hará que los pokémon se vean más reales

Pokémon GO se ha adaptado a la actual situación, permitiendo jugar en casa gracias a una actualización del juego. Niantic trabaja de manera continuada en mejoras en el popular juego, que ha sabido mantener su presencia pese al paso de los años. La próxima mejora que llegará al mismo va a permitir que veamos a los pokémon de una forma más real.

Pokémon GO hará que los pokémon se vean más reales

Reality Blending es esta tecnología que usa la oclusión, que va a permitir que los pokémon se puedan ocultar detrás de objetos en tu casa o en exteriores. Se obtiene una experiencia más real a la hora de jugar.

Pokémon GO

Más realismo

De esta manera, podrás ver que hay alguno detrás de un mueble si estás en casa o detrás de un árbol en exteriores. Ayuda a que el juego vaya a ser más interesante para los usuarios. Para usar esta función, Pokémon Go va a realizar un reconocimiento de los objetos y profundidades del entorno. Así se podrá sacar partido a la misma.

Es una función que por el momento estará disponible en una selección de teléfonos de gama alta. Ya que este tipo de funciones no son compatibles con todos los teléfonos. No todos los usuarios se podrán aprovechar de ella.

TE RECOMENDAMOS
Mejores smarthpones Pokemon Go: económicos, calidad y larga batería

Niantic ha comentado que poco a poco irán sumando nuevos teléfonos en este listado, que por ahora comprende los Galaxy S10 y los Pixel 3 y 4. Así que más usuarios podrán usar esta nueva función en Pokémon Go y ver a los pokémon de una forma realista.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar