Noticias

ASUS lanza la campaña mundial Rate Your Gear

ASUS ha anunciado hoy Rate Your Gear, una campaña mundial que invita a escribir reseñas de sus equipos a los usuarios de las placas base ASUS Z490 y de otros productos seleccionados de ASUS. Cada participante que suba una reseña que cumpla los requisitos en una plataforma incluida en la promoción tendrá la posibilidad de hacerse con premios especiales. Entre estos, se incluyen tarjetas gráficas ROG Strix GeForce® RTX 2080 SUPERAdvanced Edition, monitores de gaming ROG Swift XG43VQ y monitores portátiles USB ASUS ZenScreen MB16AC. La campaña también incluye ROG Messenger Bags, ROG Building Blocks, ROG Luggage Belts, vales de Gamesplanet y reembolsos de dinero hasta agotar existencias.

ASUS lanza la campaña mundial Rate Your Gear

Se busca aprovechar los comentarios y experiencias de los usuarios para mejorar los productos. Además de ayudar a otros usuarios durante el proceso de compra.

Nueva campaña

La promoción estará disponible desde el 20 de mayo de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020 (ambos inclusive), y está abierta a países de todo el mundo. Para participar y tener la oportunidad de ganar premios, los participantes deben escribir una reseña original de uno de los productos ASUS que participan en la promoción y publicarla en una o más plataformas elegibles, entre las que se encuentran redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, así como foros y plataformas online de minoristas.

El número de serie de cada producto solo puede utilizarse para una sola reseña en una plataforma. Los productos de la promoción incluyen la nueva gama de placas base ASUS Z490, además de una variedad de tarjetas gráficas, monitores, routers y periféricos de las marcas ASUS y ASUS ROG.

[irp]

Todos los detalles de la campaña, incluyendo la lista completas de productos y plataformas elegibles, se pueden encontrar en el microsite ASUS Rate Your Gear: https://www.asus.com/events/promotions/es/rate-your-gear-es

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba