Sistemas operativos

Windows 10 dejará usar los Surface Earphones para controlar PowerPoint

Microsoft está poniendo muchos esfuerzos en una mejor interacción entre sus dispositivos. Por eso, lo van a mejorar con una serie de actualizaciones, como la actualización de mayo. Ya que van a hacer que sus Surface Earbuds, los auriculares inalámbricos vayan a poder ser usados para controlar una presentación de PowerPoint.

Windows 10 dejará usar los Surface Earphones para controlar PowerPoint

De esta manera, a través de gestos en tus auriculares, vas a poder ir pasando las diapositivas en dicha presentación. Una forma de tener las manos libres, no tener que estar pendiente del ordenador durante la misma.

Nueva función

Para aquellos usuarios que usen la versión Windows Version 2004 (Build 12730.20270) o superior, esta nueva función se encuentra ya disponible. Estos meses estamos viendo como la firma busca una mejor integración entre Windows 10 y dispositivos Bluetooth, tanto con auriculares, como altavoces. Por eso, que busquen potenciar el uso de sus auriculares no es una sorpresa.

Además, para poder controlar esta presentación de PowerPoint, ni siquiera se tienen que tener los auriculares en el oído puestos. Se puede sujetar el auricular izquierdo en la mano para realizar dichos controles, pasando entre las dispositivas en todo momento. Como si fuera un mando.

[irp]

La utilidad de la función podría no ser real o especialmente interesante para muchos, aunque se presenta como una nueva manera de aprovechar estos auriculares con Windows 10. Por lo que al menos es interesante ver el esfuerzo que Microsoft realiza para una buena integración en este sentido entre los dispositivos. Para esta función hay un apartado de ajustes propio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba