Cajas

Lian Li y PCMR diseñan la caja O11 Dynamic Space Gray Special Edition

Lian Li se ha aliado con PC Master Race (PCMR) para crear un chasis digno de ser admirado. La colaboración ha dado como resultado el anuncio de hoy de O11 Dynamic Space Gray Special Edition. Este es la caja oficial del ordenador PCMR.

Lian Li y PCMR diseñan la caja O11 Dynamic Space Gray Special Edition de edición limitada

“Es asombroso trabajar con Lian Li y ver este proyecto hecho realidad”, dijo Pedro, fundador de PCMR, en un comunicado. “En PCMR, todos estamos a favor de la libertad, la belleza y la calidad. Creo que esta edición limitada ofrece las tres cosas: La libertad de crear una construcción que se adapte a ti y a tu estilo; la belleza discreta que la convierte en el centro de cualquier construcción y la calidad inconfundible por la que Lian Li y el O11 Dynamic son merecidamente reconocidos”.

Lian Li

El O11 Dynamic original fue un gran éxito, considerado como uno de las mejores cajas de PC para construcciones de gama alta que se pueden comprar ahora mismo. Esta edición de PCMR baña esta caja en cromo y sustituye los paneles de cristal templado por cristal tintado y espejado unidireccional, todo para conseguir el máximo brillo.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Esta caja conserva el moderno diseño de doble cámara dividida verticalmente y mantiene el soporte extremadamente extenso para la refrigeración líquida con espacio para hasta tres enormes radiadores.

Lian Li

TE RECOMENDAMOS
SilverStone lanza el chasis PS14-E, en formato E-ATX

Lian Li sólo está construyendo 2.000 unidades del O11 Dynamic Space Gray Special Edition. Sorprendentemente, a pesar de ser una pieza de coleccionista, el precio está fijado en sólo 160 dólares, una ganga para lo que ofrece.

Fuente
techpoweruptomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar