Placas base

ASRock Z490 AQUA e i9-10900K consiguen 4 records mundiales

ASRock pudo diseñar una de las placas base de más altas prestaciones en el mercado con el Z490 Aqua, que viene con la particularidad de tener un sistema de refrigeración líquida integrado.

ASRock Z490 AQUA e i9-10900K consiguen 4 records mundiales

Z490 AQUA

Siendo el último buque insignia y placa base limitada, el Z490 AQUA ha complacido a todos los jugadores y entusiastas de la PC desde su anuncio. El Z490 AQUA ha posibilitado la obtención de 4 records mundiales de overclocking con las CPUs de 10ma generación de Intel.

Z490 AQUA

El conocido overclocker, Splave consigue cuatro primeros puestos mundiales con el Z490 AQUA y la CPU Intel Core i9-10900KF. Esto ha sido posible mediante el benchmark wPrime 1024M, que fue completado en 35.562 segundos, el más alto a nivel mundial (Global First Place). Encuentra la presentación de HWBot aquí.

En el benchmark GPUPI para CPU, el mejor registro es de un 1 y 25.015 segundos, realizado con el AQUA con Intel Core i9-10900KF. Splave también obtuvo un nuevo récord de 42,17 puntos en CINEBENCH-R11.5 y gana el Global First Place. Ganar un total de 4 primeros puestos globales no es una tarea fácil. Gracias y felicitaciones a Splave, se las ha arreglado muy bien para hacer overclocking con el i9-10900KF y un Z490 AQUA.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Esto es lo menos que esperaríamos de una placa base que está costando unos 1000 dólares aproximadamente y que es de edición limitada, por lo que ASRock no ha reparado en gasto para utilizar los mejores componentes. Solo de esa manera puede tolerar las altas frecuencias de un i9-10900K con OC.

[irp]

Para más información sobre el ASRock Z490 Aqua, visiten la página oficial del producto.

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba