Noticias

Las fechas de la Steam Summer Sale se han filtrado

Cada verano se organiza la llamada Steam Summer Sale, unas rebajas en la conocida plataforma, donde nos encontramos con estupendos descuentos en juegos. Además, se suele organizar algún evento relacionado, por lo que los usuarios suelen apuntar estas fechas en sus calendarios. Hasta ahora se desconocía cuándo se iba a celebrar la edición de este año.

Las fechas de la Steam Summer Sale se han filtrado

Será entre el 25 de junio y el 9 de julio cuando se celebre la edición de este año. Por lo que en un mes y medio dará comienzo la misma. Una fecha a apuntar.

Fechas filtradas

Se espera que junto a estas rebajas o descuentos, Steam tenga algún evento planeado, como ya hicieran el año pasado. Aunque hasta el momento se desconoce si esto va a pasar y de ocurrir, cómo será este posible evento. Seguramente la firma vaya a ir revelando más sobre cómo será la edición de este año dentro de poco, si finalmente se celebra en unas seis semanas.

Estas rebajas son un momento muy esperado. Se presentan como el momento ideal para obtener enormes descuentos en muchos juegos, por tiempo limitado en muchos casos, así que suelen generar un gran tráfico y son muy populares.

[irp]

Apuntad las fechas para estas rebajas de verano en Steam. Probablemente en unos días se confirmen estas fechas por parte de la empresa, de modo que ya iremos sabiendo más sobre cómo serán este año y si hay algún evento o novedades a tener en cuenta alrededor de este evento. Os iremos contando más.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba