Cajas

InWin 216, Disponible esta nueva caja semi-torre sobria y elegante

InWin 216 es una nueva caja para PC semi-torre de esta popular marca, una más para su amplio catálogo.

InWin 216, Disponible esta nueva caja semi-torre sobria y elegante

InWin utiliza metal de acero SECC y vidrio templado de 3mm de grosor para la construcción de esta caja para PC de diseño sobrio y elegante, capaz de albergar la mayoría de los componentes más comunes de un PC de escritorio.

La caja tiene soporte para añadir tarjetas grafías de hasta 380mm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 166mm de altura. Se puede añadir un máximo de 2 discos duros y hasta 5 unidades SSD, y la fuente de alimentación no debe superar los 220mm de longitud, según las especificaciones que da InWin.

InWin 216

Tenemos soporte para 7 slots PCIe y es posible añadir 2 en vertical, si lo deseamos en esta caja. La tarjeta elevadora no está incluida.

Aunque se pueden añadir tres ventiladores en el frente, el frontal está completamente cubierto, por lo que en esa ubicación bien se podría añadir un radiador de 360mm. En la zona superior se puede añadir dos ventiladores de 120mm (sin soporte de radiador allí) y otro ventilador de 120mm se puede ubicar en la parte trasera, también es posible ubicar un radiador del mismo tamaño en ese lugar.

InWin 216

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las placas base soportadas son del tipo E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y solo está disponible en un impoluto color negro mate.

[irp]

El InWin 216 esta disponible en la tienda oficial de la marca a un precio de 94.99 euros y viene con tres ventiladores RGB incluidos. Para más información, visiten la página del producto.

Fuente
in-win

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba