Accesorios

Filtradas nuevas especificaciones de los AirPods Studio

Los AirPods Studio serán los auriculares de diadema de Apple, que se espera se vayan a presentar en junio de manera oficial, según afirman varios medios. Poco a poco vamos sabiendo más sobre estos ambiciosos auriculares de la marca, ya que se han filtrado algunas de sus especificaciones. De esta manera nos hacemos una idea de las funciones que tendrán.

Filtradas nuevas especificaciones de los AirPods Studio

Un aspecto que va a destacar en los mismos es su capacidad para detectar cuándo están puestos y cuándo están en el cuello del usuario, mientras no se usan.

Nuevos auriculares

Estos AirPods Studio tendrán una función que permite que cuando te los quites y los pongas sobre tu cuello, la reproducción de música se detendrá de forma automática. En el momento en el que te los pongas de nuevo sobre tus orejas, dicha reproducción va a regresar también de manera automática. Esta función la tenemos en otros auriculares de la marca, por lo que no es algo nuevo para Apple.

Otra función en ellos será la capacidad de detectar si está puesto sobre la oreja derecha o la izquierda. Esto va a permitir que gire los canales de audio de manera automática, para una reproducción de música óptima en todo momento.

[irp]

Los AirPods Studio obtendrán también funciones como la cancelación de ruido activa y el modo transparencia. Sin duda, se presentan como unos auriculares muy interesantes, con un diseño modular. Serán oficiales la semana del 22 de junio y se comenta que su precio será de unos 350 dólares.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba