Smartphone

El POCO F2 Pro es oficial, el regreso de Pocophone al mercado

Tras un par de años sin novedades, Pocophone ha presentado su nuevo gama alta. El POCO F2 Pro se ha hecho oficial hoy, en su regreso al mercado. Como con su primer modelo en el mercado, nos dejan con un teléfono de gama alta con un precio muy ajustado que seguro ayuda a que sea popular en esta gama alta en Android.

El POCO F2 Pro es oficial, el regreso de Pocophone al mercado

El teléfono llega con el mismo diseño y especificaciones del Redmi K30 Pro. Una adaptación para que se lance de esta manera al mercado español este teléfono. Potencia, velocidad, rendimiento y buenas cámaras.

Especificaciones

  • Pantalla: OLED de 6,67 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles.
  • Procesador: Snapdragon 865 con GPU Adreno 650
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento Interno: 128 / 256 GB
  • Cámaras traseras: 64 MP + gran angular 13 MP + Macro 5 MP + Profundidad 2 MP
  • Cámara delantera: 20 MP
  • Batería: 4700 mAh con Carga rápida de 33 W.
  • Sistema: Android 10 con MIUI 11.
  • Conectividad: 5G, 4G LTE, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 a/c GPS, GLONASS, NFC…
  • Otros: Sensor de huellas bajo la pantalla, jack de auriculares, USB-C.

El POCO F2 Pro es potente, usando Snapdragon 865 como se esperaba en la gama alta. Gracias a este procesador tiene además 5G, algo que en la actualidad ya es una obligación dentro del segmento premium en Android. Se espera por tanto un gran rendimiento y potencia de este modelo, también a la hora de jugar.

La marca usa cuatro cámaras en este teléfono. La cámara principal es de 64 MP y tiene tres sensores más (gran angular, macro y de profundidad) de acompañamiento, además de la inteligencia artificial de la marca. Gracias a ello es un teléfono ideal para hacer fotos en todo tipo de situaciones, que es un aspecto de importancia para los usuarios.

También la batería es un punto fuerte, ya que el POCO F2 Pro viene equipado con una gran batería de 4.700 mAh, ofreciendo así más de lo que consume un usuario medio (incluso durante un uso intensivo). El dispositivo, además, cuenta con carga rápida de 30W, que permite cargar el smartphone al 64% en sólo 30 minutos y al 100% en 63 minutos. Además de la excelente velocidad de carga, POCO F2 Pro incorpora en su caja un cargador de 33W.

[irp]

Precio y lanzamiento

Como ha confirmado Xiaomi, este POCO F2 Pro, que llegará a mi.com y Mi Stores de España el próximo 25 de mayo, está disponible desde hoy en preventa en estos canales. El precio para la variable de 6GB+128GB es de 549 euros y, para la de 8GB+256GB, de 649 euros. Como promoción de lanzamiento, POCO F2 Pro de 6GB+128GB se podrá reservar entre el 12 y el 15 de mayo por 499 euros.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba