Cajas

GELID revela su caja para PC ATX Black Diamond para jugadores

GELID ha lanzado la caja para PC Black Diamond, es de formato PC ATX y tiene soporte de radiador frontal y superior, paneles de cristal templado, y soporte para hasta seis ventiladores de 120 mm / 140 mm.

GELID revela su caja para PC ATX Black Diamond para jugadores

GELID

Esta caja tiene algunas características fantásticas que los sistemas de gama alta requieren, como un mayor flujo de aire, así como un mayor soporte para GPU, la PSU y el espacio de refrigeración de la CPU.

El Black Diamond para PC ha sido diseñado pensando en los jugadores, y esto se demuestra en la capacidad de albergar componentes de alta gama. Esta caja también cuenta con soporte para refrigeradores de aire, enfriadores AIO, o incluso soporte completo de refrigeración liquida. También cuenta con dos paneles de vidrio templado separados, uno situado en la parte delantera de la caja, así como uno en el lateral.

GELID

El panel frontal de cristal muestra los ventiladores con RGB que se pueden montar en el frente. El panel lateral de cristal templado muestra no sólo los ventiladores RGB sino también los componentes internos, ideal para los usuarios que quieren mostrar su configuración lleno de RGB.

GELID

El Black Diamond ofrece soporte para placas base Mini-ITX, mATX y ATX, y también ofrece soporte para refrigeradores de CPU más grandes con una altura de hasta 165 mm. La tarjeta gráfica instalada puede tener una longitud de hasta 330 mm, y la fuente de alimentación instalada puede tener una longitud máxima de hasta 210 mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Se puede añadir hasta seis ventiladores de 120 mm o 140 mm, tres ventiladores montados en la parte delantera, dos ventiladores pueden ser montados en la parte superior, y uno en la trasera. Black Diamond ya está disponible y tiene un precio de venta al público de 85,99 euros.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba