Refrigeración Aire

Cooler Master Hyper 212 ARGB, nuevo modelo con iluminación ARGB

Cooler Master presentó una versión actualizada de su refrigerador para CPU Hyper 212 Turbo de doble ventilador tipo torre, el Hyper 212 ARGB Turbo.

Cooler Master Hyper 212 ARGB es una renovación de un clasico con iluminación direccionable

Este refrigerador es casi idéntico al Hyper 212 RGB Turbo y al LED Turbo; excepto que contiene un par de ventiladores Sickleflow 120 ARGB, que viene con RGB direccionable. El refrigerador incluye un módulo controlador ARGB al que se conectan los cables ARGB de 3 pines de ambos ventiladores, lo que permite alternar entre las configuraciones predefinidas, obteniendo energía de una conexión de alimentación SATA, aunque se pueden conectar directamente los ventiladores a cualquier conector ARGB de 3 pines.

El disipador térmico Hyper 212 ARGB Turbo cuenta con cuatro tubos de calor de cobre de 6 mm de espesor que hacen contacto directo con la CPU en la base. El apodo «Turbo» se debe a que el paquete incluye dos ventiladores de 120 mm, que ventilan el disipador en una disposición de empuje y tiro. Cada uno de los dos ventiladores Sickleflow de 120 ARGB hace 650 – 1800 RPM, empujando 61 CFM de aire a máxima velocidad, con una generación de ruido de 27 dBA (máximo).

El refrigerador mide 120 mm x 109 mm x 155 mm (ancho x profundidad x altura). Entre los tipos de sockets soportados se encuentran el LGA2066, LGA1200, LGA115x, y AM4. Esperamos que este refrigerador tenga un precio de alrededor de 50 dólares.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

[irp]

Cooler Master ha confirmado que este refrigerador sólo se lanzará inicialmente en la región de Asia-Pacífico, antes de llegar a Europa, mientras que no se venderá en América del Norte. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba