Internet

Twitter hace pruebas con tweets programados

Una función que muchos usuarios desean llegue a Twitter es la posibilidad de programar tweets. Esta función se ha solicitado mucho, pero no ha llegado hasta el momento. Aunque parece que no tardará demasiado en ser finalmente oficial, porque la red social trabaja en esta función. Se encuentran haciendo pruebas en la actualidad con la misma.

Twitter hace pruebas con tweets programados

Hay usuarios que tienen ya acceso a esta función, aunque de momento el número es reducido. Se trata de una prueba que resulta posible en la versión web de la red social, por ahora.

Programar tweets

A la hora de crear un tweet, hay un icono de tres puntos suspensivos, que te lleva a unas opciones adicionales. Es al pulsar en dicho botón cuando sale la opción de programar el tweet en cuestión. En la siguiente pantalla se permite entonces programar el tweet, poniendo la fecha y la hora deseadas para ello. Twitter ya hace sus primeras pruebas con la función.

Debido a que son pocos los usuarios que tienen acceso a ella, y a que de momento estas pruebas se están realizando solo en la versión web, parece que habrá que esperar unos meses hasta que los usuarios tengan acceso a la misma de manera estable y oficial.

[irp]

Al menos ya se puede ver que una función que se estaba demandando tanto finalmente va a llegar a Twitter. Esperamos que se vaya a ir sabiendo más sobre la llegada de la programación de tweets en la red social. En cuanto haya más información os los contaremos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba