Accesorios

Ozone Solo: La nueva barra de sonido de la marca

Ozone sigue ampliando su gama de productos y nos dejan ahora con su nueva barra de sonido, llamada Ozone Solo. Esta nueva barra de la marca incorpora iluminación LED RGB, perfecta para completar el set up. Por lo que la vas a poder usar con otros productos de la marca y lucirá perfectamente. Además, tiene un diseño compacto ideal para todos.

Ozone Solo: La nueva barra de sonido de la marca

Se lanza como un buen complemento de los nuevos monitores de la marca, de los que os hablaremos a continuación. Así que para aquellos deseando renovar su equipo entero, es una gran opción.

Nueva barra de sonido

La nueva Ozone Solo destaca por proporcionar un sonido estéreo de buena calidad con una potencia RMS de 6 W y un rango dinámico de tonos de 2402 MHz – 2480 MHz. Será ideal a la hora de escuchar música, ver películas o jugar, para que le podamos sacar el máximo partido posible a la misma. Tiene un puerto de 3,5 mm para que podamos conectar auriculares a la misma. También tiene dos puertos USB.

Gracias a su diseño compacto y alargado, es ideal para complementar a los nuevos monitores de la marca, pero también para poder colocarla debajo de la tele o conectarla, gracias a la tecnología Bluetooth 4.2, a otros dispositivos mejorando la experiencia de audio. Esto hace que sea un producto muy versátil, que podremos usar con el ordenador o con otros dispositivos en casa cuando queramos.

El control de esta Ozone Solo es sencillo, gracias a su panel táctil ubicado en la parte superior con el que poder regular el volumen en la rueda situada en el centro. Además, debido a su alimentación USB, mediante un largo cable de 1,2 m, no es necesario utilizar una toma de alimentación de pared, siendo, además, muy cómodo de configurar e instalar.

Especificaciones técnicas

  • Compatibilidad: Windows / Mac / Tablet / Móvil
  • Sonido: Estéreo
  • Dimensiones drivers: 2 x 50 mm
  • RMS: 6W
  • Entrada alimentación: USB
  • Tipo de conexión: USB / Jack 3.5 mm
  • Longitud cable: 1.2 m
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Tamaño: 440 x 83 x 88 mm
  • Peso: 728,20 gr
[irp]

Esta Ozone Solo se va a poner a la venta a mediados del mes de junio, como ha confirmado la propia marca. Su precio será muy accesible, de apenas 24,90 euros, por lo que es una estupenda opción a tener en cuenta si estabas buscando una barra de sonido compacta, con buen sonido y con un precio accesible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba