Noticias

HP ZBook Studio y HP ZBook Create: los nuevos portátiles de HP

HP ha presentado las últimas incorporaciones al ecosistema Create, que se lanzó en Adobe MAX en 2019: HP ZBook Studio y HP ZBook Create.

HP ZBook Studio y HP ZBook Create

HP ZBook Studio y HP ZBook Create

Las nuevas incorporaciones a la potente línea de dispositivos Serie Z by HP son la opción perfecta gracias a su reducido tamaño y gran potencia, ideales para tareas intensivas en el uso de recursos. Con unidades de procesamiento gráfico RTX, HP ZBook Studio y HP ZBook Create forman parte del programa RTX Studio de NVIDIA. Cuentan con con aceleración para procesamiento de renderizado, Ray-Tracing, un sistema de IA para gestionar el rendimiento y controladores Studio para una fiabilidad sobresaliente.

HP ZBook Studio y HP ZBook Create permiten a los creadores, consumidores y profesionales capturar y dar vida a conceptos e ideas digitales que se pueden compartir y disfrutar. En el pasado, los creadores de contenido multimedia tenían que elegir entre pesadas estaciones de trabajo o dispositivos de juego de grandes dimensiones para obtener toda la potencia que necesitaban para su trabajo o entretenimiento. Hoy, HP ofrece la posibilidad de adquirir portátiles de pequeñas dimensiones y alto rendimiento para aunar portabilidad y potencia allá donde vayamos.

“Los creativos necesitan la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio. Equipados con unidades de procesamiento gráfico NVIDIA Quadro y GeForce RTX y con el respaldo de los controladores NVIDIA Studio, el ZBook Studio y el ZBook Create proporcionan el rendimiento, la movilidad y la fiabilidad que los creadores demandan”.

-Bob Pette, vicepresidente y director general de Visualización Profesional de NVIDIA.

HP ZBook Studio y HP ZBook Create incorporan la primera pantalla DreamColor con colorímetro integrado y capacidad de autocalibración automática, permitiendo un 100% de precisión en sRGB y Adobe RGB. En hardware contamos con gráficas Nvidia Quadro o GeForce y procesadores de última generación Intel Core e Intel Xeon. Ambos portátiles están equipados con un nuevo sistema de refrigeración por vapor y polímero de cristal, una solución térmica para gaming que ha sido diseñada para que los usuarios puedan trabajar a máximo rendimiento.

El sistema de refrigeración expulsa el aire de la CPU y de la GPU en dos direcciones. Al mismo tiempo, el algoritmo predictivo de ventilador Z gestiona de forma inteligente el comportamiento del ventilador en base al tipo de trabajo y a las aplicaciones utilizadas. En sonido encontramos unos altavoces Bang and Olufsen con graves de 150 Hz y respecto a su autonomía podemos esperar una duración máxima de batería de 17,5 horas.

[irp]

En el aspecto estético y el diseño, HP ZBook Studio y HP ZBook Create cuentan con una pantalla casi sin bordes con una reducción del volumen del 22% respecto a la generación anterior. Su exterior es de aluminio ligero, lo que multiplica por cinco la resistencia a la abrasión y cumple con las pruebas MIL-STD 810G. El resto de sus componentes están fabricados con plástico reciclado de los océanos. El comando Z del teclado ha sido diseñado específicamente para facilitar a los creadores la transición desde otros productos, con un diseño habitual de teclado para accesos directos y teclas ultra silenciosas para un flujo creativo perfecto sin interrupciones.

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

Se espera que tanto el HP ZBook Studio así como el HP ZBook Create se empiecen a comercializar en agosto, aunque el precio se anunciará en una fecha más cercana al lanzamiento.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba