Juegos

Fortnite alcanza los 350 millones de usuarios registrados

Uno de los juegos más populares de estos años es Fortnite, de esto no cabe duda. El juego de Epic Games está además de celebración, porque ha alcanzado ya los 350 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Una cifra impresionante que deja clara la popularidad de este juego. Ha superado a muchos de sus rivales, aunque sigue lejos de PUBG que tiene 600 millones de usuarios.

Fortnite alcanza los 350 millones de usuarios registrados

Para celebrar esta cifra, que no es la de usuarios activos (se desconoce actualmente cuántos son) Epic Games celebra un concierto especial este viernes. 

Éxito en el mercado

Epic Games busca celebrar este éxito de Fortnite a lo grande, por eso, han anunciado que este viernes hay un concierto de los djs Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5. Con ellos se busca celebrar que el juego haya superado una barrera más y cuente ya con 350 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo. Además, van a dejar con novedades a los usuarios.

Ya que con este concierto se lanza la modalidad Fiesta Magistral, donde se dejan las armas de lado y se busca pasar un buen rato, tanto en el concierto como en otras actividades que hay preparadas por el momento.

[irp]

Un evento que sin duda alguna será todo un éxito y que ayudará a aumentar o al menos mantener la popularidad de Fortnite en el mercado. Aunque de momento, rivales como PUBG se mantienen a una gran distancia en el mercado y lo tienen complicado para alcanzarles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba