Juegos

Ryujinx, el emulador de Nintendo Switch ya permite jugar Pokemon Espada

El emulador de Nintendo Switch Ryujinx está haciendo grandes progresos últimamente, y la última versión aporta grandes mejoras en la emulación de algunos títulos, como Pokemon Espada y Astral Chain. En el caso de el juego de Pokemon, ya es posible una emulación aceptable para jugarlo.

Ryujinx, el emulador de Nintendo Switch ya permite jugar Pokemon Espada

Pokemon Espada y Astral Chain han recibido importantes mejoras de rendimiento que ya permiten jugarlo sin grandes inconvenientes, como se ve en algunos videos compartido por John GodGames Emus en YouTube.

Si bien los juegos generalmente se ejecutan a un buen nivel de rendimiento, todavía tienen algunos problemas de rendimiento y algún que otro fallo gráfico, pero la experiencia sigue siendo buena.

John GodGames Emus también compartió un par de otros videos que muestran otras dos exclusivas de Nintendo Switch que funcionan en el emulador Ryujinx, Super Smash Bros. Ultimate, y Yoshi’s Crafted World. Estos juegos todavía tienen algunos problemas y no son 100% bien emulados.

El hecho de que Astral Chain y Pokemon funcionen con un buen rendimiento es definitivamente una buena noticia. Son dos de los mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch y emularlos correctamente en PC podrían hacer la experiencia aún mejor, como ya ocurrió con el Zelda: Breath of the Wild.

Visita nuestra guía sobre el armado de un gaming barato

Es posible que a lo largo de este año sigan mejorando y puliendo la emulación de muchos títulos de Nintendo Switch en PC, que tiene algunos juegos imprescindibles, como los ya mencionados anteriormente.

[irp]

Pueden encontrar más información sobre el emulador Ryujinx en su página web oficial. El emulador funciona en Windows, Mac y Linux.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba