Smartphone

Samsung y Google repararán teléfonos de trabajadores en sanidad

Para aquellos que trabajen en salud, como médicos, enfermer@s o celadores, si tienen problemas con sus teléfonos, hay marcas que ofrecen sus servicios de manera gratuita. Es el caso de Samsung y Google, al menos en Estados Unidos. Ya que hasta el 30 de junio repararán de manera gratuita los teléfonos de estos trabajadores en la salud que lo necesiten.

Samsung y Google repararán teléfonos de trabajadores en sanidad

Las dos marcas se han unido en este sentido para dichas reparaciones. Ofreciendo este servicio de forma gratuita, hasta al menos el 30 de junio. Cualquier usuario podrá recurrir a ellos.

Reparación gratis

Esta colaboración se ha realizado con una cadena americana llamada uBreakiFix. Los usuarios podrán acudir a cualquiera de las tiendas o puntos de la marca, para dejar su teléfono, que será reparado de manera gratuita. Además, Samsung ofrece a los usuarios descuentos del 30% en su tienda, a todos aquellos que trabajen en sanidad, por si quieren comprar un nuevo teléfono, en caso de necesidad.

El programa de reparación de Google es idéntico, ofreciendo a todos aquellos que trabajen en sanidad esta reparación de manera gratuita, también hasta el 30 de junio. Esto es posible en más de 500 localizaciones en Estados Unidos.

[irp]

No sería raro si este tipo de iniciativas se extienden a otros países, donde los usuarios podrán obtener reparaciones de manera gratuita. Por ahora, este programa de Samsung y Google queda limitado a los Estados Unidos. Veremos si en otros países, sobre todo en Europa, se acaba haciendo algo similar para trabajadores en sanidad.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba