Placas base

AMD AGESA 1.0.0.5 esta disponible para placas base MSI

Los socios fabricantes de AMD han comenzado a desplegar el último firmware del BIOS AGESA 1.0.0.5, que añade una mayor compatibilidad con los próximos procesadores, a la vez que mejora la fiabilidad del sistema. MSI ha anunciado el nuevo BIOS para la gran mayoría de su línea de productos X470, B450 y A320 ‘MAX’, mientras que las placas X570 recibirán una versión BETA de esta actualización.

AMD AGESA 1.0.0.5 esta disponible para placas base MSI

AGESA 1.0.0.5

El firmware del BIOS ‘AMD AM4 Combo PI 1.0.0.5’ está disponible para su descarga en la página web oficial de MSI para un número selecto de placas base en este momento, la gran mayoría basadas en el chipset B450. Las placas base X470 recibirían el BIOS un poco más tarde, pero está previsto que las placas X570 reciban una versión BETA del firmware del BIOS, por lo que hay intentar actualizar a esta nueva versión con cierta precaución si tienes una placa base X570.

Lo más destacado del firmware del Combo PI 1.0.0.5 es:

  • Mejora la compatibilidad de los dispositivos DRAM y USB.
  • Mejora la fiabilidad del sistema en general.

Las placas base que recibirán la actualización incluyen:

AGESA 1.0.0.5

Lo interesante es que en Chiphell, el renombrado overclocked Toppc, ha dicho que mientras que el BIOS BETA de X570 añade algo de soporte mejorado para memorias DDR4 como A-XMP Modo 1 y XMP Modo 2, hay planes de dos importantes actualizaciones de firmware para las placas X570 que se introducirán antes de junio de este año.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Aparte de la mejora del sistema y la compatibilidad con DRAM, el firmware AGESA 1.0.0.5 también soluciona un problema en el que se perdía el audio HDMI al usar la tarjeta gráfica Radeon RX 570. Por lo tanto, actualizarse a este nuevo BIOS parece que una opción recomendable.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba