Noticias

Microsoft flight simulator, requisitos: RTX 2080 y 150GB para 4K

El inminente juego de Microsoft flight simulator tiene ya un listado de requisitos de sistema mínimos, recomendados e ideales para funcionar y creednos que no son moco de pavo. Para experimentar escenarios dignos de la vida real a través de nuestra cabina de pilotaje necesitaremos tener un equipo a la altura.

Microsoft flight simulator: Requisitos mínimos, recomendados e ideales

El simulador de vuelo Microsoft necesitará para empezar unos 150 GB de espacio disponible en nuestra memoria de almacenamiento. Como mínimo es conveniente contar con una CPU de cuatro núcleos similar a modelos como AMD Ryzen 3 1200 o Intel Core i5-4460, ambas acompañadas con al menos 8GB de RAM. En cuanto a gráficos, una GPU de 2GB de VRAM es el mínimo aconsejable, señalándose especialmente los modelos AMD Radeon RX 570 o NVIDIA GeForce GTX 770 GPU. Por último necesitaremos conexión a internet con un mínimo de 5mbps, aunque eso hoy día está al alcance de la mayoría de usuarios.

Los requisitos para el Microsoft flight simulator se dividen en mínimos, recomendados e ideal (planteado para jugar a 4K).

La necesidad de una conexión a internet rápida se debe al concepto de streaming adaptativo. El juego luce espectacular y si queremos disfrutarlo con las resoluciones más altas el renderizado no se llevará a cabo en nuestro PC, sino en la nube. Microsoft está utilizando la infraestructura Azure para ayudar a renderizar partes del juego y enviarlo en línea a nuestro PC. Esto garantiza que nuestro ordenador sea capaz de hacer correr el juego y al mismo tiempo Microsoft demuestra cómo sacan partido a las características online que la nube puede ofrecer.

[irp]

Nos despedimos con un vídeo oficial del lanzamiento para iros poniendo los dientes largos y podáis comprobar por vosotros mismos la calidad de visualización que el Microsoft flight simulator puede ofrecer:

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Avanzada/Gaming.

Aunque aún se encuentra en las últimas fases de desarrollo, inicialmente seguimos esperando su llegada en este año 2020. No obstante debido a la actual pandemia de coronavirus es posible que Microsoft esté experimentando algunos retrasos en la producción o retrase algunos meses su lanzamiento. Futuros comunicados de la compañía fijarán una fecha de lanzamiento.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba