Noticias

Razer Blade Stealth 13 con NVIDIA GeForce GTX 1650Ti e i7-1065G7

En un momento en que tantísima gente anda trabajando desde casa la necesidad de ordenadores portátiles para llevar a cabo todo tipo de actividades se ha disparado. Es aquí cuando Razer ha presentado su nuevo portátil, el Razer Blade Stealth 13 que de hecho no va a pasar desapercibido por mucho sigilo que tenga en el nombre.

Razer Blade Stealth 13

Razer Blade Stealth 13: 1con NVIDIA GeForce GTX 1650Ti e i7-1065G7

La bestia parda que ha presentado Razer es un pequeñín de armas tomar. Este ultrabook gaming está preparado para hacer auténticas virguerías. Se trata del primer Ultrabook con pantalla de 13,3 pulgadas y 120 hercios del mercado. Su resolución es de 1920x1080p y se trata de un panel mate, lo cual minimiza su refracción de luz ambiente.

Características físicas

El chasis del Razer Blade Stealth 13 está fabricado totalmente en aluminio con un acabado negro mate muy discreto, lo que le confiere una excelente resistencia sin perder ligereza. El marco del monitor es ultrafino (de esos que tanto nos gustan), con unos biseles de sólo  4,9mm que llegan acompañados en su margen superior por  una cámara web HD (720p) y un sensor IR. Por último, el teclado de la gama Blade se ha mejorado para hacerlo más rápido y eficiente en un formato del 65% sin sacrificar la retroiluminación Razer Chroma RGB (que es de una única zona pero compatible con Razer Synapse 3).

Razer Blade Stealth 13

Alternativamente también podremos encontrar un modelo con pantalla táctil 4K constituida por un panel Gorilla Glass que está más enfocada a la edición de vídeo y programas gráficos. La cobertura de color de todos los modelos Razer Blade 13 alcanza el 100% del espacio sRGB, por lo que la calidad de imagen será más que óptima.

Sobre las conexiones, encontramos un USB-C Thunderbolt 3, el cual nos permitirá conexión con la Razer Core X eGPU (que se vende por separado). La conexión de la Razer Core X eGPU da manga ancha a los usuarios para conectar cualquier gráfica con el Blade Stealth 13 y la GeForce GTX 1650 Ti, consiguiendo así una funcionalidad de doble gráfica. Adicionalmente contamos con un USB-C 3.1 de segunda generación y 2 USB-A 3.1.

Con unas dimensiones de 15.3 x 304.6 x 210 mm y un peso de 1,40kg el Razer Blade Stealth 13 se mantiene como el portátil gaming más pequeño y compacto hasta la fecha.

Razer Blade Stealth 13

Componentes TOP

El corazón que late dentro del Razer Blade Stealth 13 es nada más ni nada menos que una gráfica Nvidia GeForce GTX 1650Ti. Esta cuenta con 4GB de memoria GDDR6 y 1024 núcleos Nvidia CUDA. ¿Consecuencias? Pues un rendimiento nada más ni nada menos que un 80% mejor respecto a la GeForce 1050. Tal y como no podía faltar en un notebook de esta categoría la tecnología Nvidia Optimus está incluida por defecto.

Acompañando la gráfica encontramos una variante más rápida de 25W del procesador i7-1065G7 de Intel. Este amiguete de 4 núcleos alcanza una velocidad de hasta 3.9 Ghz con  tecnología Intel Turbo Boost. Todo ello combina a la perfección con su memoria RAM LPDDRX de 16GB a 3733MHz y almacenamiento de 512GB PCIe NVMe M.2. La combinación de GPU y CPU da como resultado una potencia, velocidad y nitidez gráfica espectaculares dignas de todo jugador que se precie.

El nuevo Razer Blade Stealth 13 se lanza con un precio de 1,999.99€, estando disponible a partir del 21 de abril en la Web Oficial y tiendas seleccionadas en Estados Unidos y Canadá. Posteriormente se distribuirá también en Europa, China, Asia y Oriente Medio.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba