Reviews

Red Magic 5G Review en Español (Análisis completo)

Nubia es una de las marcas especializadas en móviles gaming, la cual sorprendió a todos con su Red Magic 3S, el terminal más rápido de la generación 855+. Pues ahora ha vuelto a la carga en este 2020 con el Red Magic 5G, un teléfono con refrigeración por ventilador que equipa el nuevo Snapdragon 865 para convertirse también en el más rápido del mercado.

Llega con conectividad 5G, pero lo más relevante de cara a la experiencia gaming es su pantalla de 6,65 pulgadas OLED ¡con 144 Hz de refresco! La más rápida vista en un teléfono, junto a 12 GB de RAM LPDDR5 y una batería de 4500 mAh. Si queréis saber todo acerca de este terminal, quedaros con nosotros ¡comencemos!

Red Magic 5G características técnicas

Red Magic 5G Características

Unboxing

Red Magic 5G Review

Empezamos este esperado análisis del Red Magic 5G con el Unboxing del terminal, el cual consiste en una caja de cartón de amplias dimensiones como ocurriera en la generación anterior. Esta caja tiene un formato cuadrado y está hecha de cartón duro de buen grosor, mostrando una nueva imagen futurista en la tapa acompañada de las especificaciones más importantes en la parte trasera o base.

Realizamos la abertura de esta tapa por deslizamiento para encontrarnos el terminal situado en un lateral perfectamente acomodado en un molde de cartón y envuelto en el resbaladizo plástico trasparente que protege la pantalla. El resto de elementos estarán situados en la zona derecha del mismo.

Red Magic 5G Review

El bundle cuenta con los siguientes componentes:

  • Cargador con enchufe europeo
  • Cable USB Type-C para carga y datos
  • Documentación para uso
  • Tarjeta de garantía
  • Protector de pantalla incorporado

Parece que en este nuevo modelo han omitido el set de pegatinas que traía la versión 3S, así como la funda de silicona. En cuanto al cargador que se ha incluido, ofrece una capacidad de carga máxima de 18W, la cual es muy inferior a la capacidad total del terminal, siendo este un claro aspecto a mejorar. Por lo demás no tenemos ninguna novedad al respecto, incluso el cable mantiene la longitud y color rojo de su antecesor.

Diseño exterior más estilizado, pero tan atrevido como siempre

En este apartado vamos a estar un buen rato, ya que el Red Magic 5G es cuanto menos, diferente a todo lo que hayamos visto, sobre todo en su configuración de color. No obstante, vemos una notable mejoría en el diseño, mucho más actual que el modelo 3S, con trasera y bordes más redondeados utilizando cristal y aluminio en todo el terminal. Debemos saber que no tiene protección al agua y al polvo.

En cuanto a medidas y peso, el terminal sigue una línea continuista, con 78,0 mm de ancho, 168,6 mm de largo y 9,8 mm de grosor junto a un peso de 218 g. Se mantiene una pantalla de 6,65 pulgadas y un grosor casi idéntico, aunque debemos saber dos cosas: la primera es que la batería se recorta en 500 mAh que lo ahorraría peso, y la segunda que el sistema de refrigeración mejora en prestaciones y recupera todo ese peso junto a la tapa trasera de cristal. Dicho esto, no es terminal precisamente liviano, aunque a estas alturas estamos acostumbrados a estos pesos.

Red Magic 5G Diseño

Empecemos el análisis del aspecto en detalle, situándoos en la parte posterior del Red Magic 5G. Si en el 3S teníamos parte inferior y superior de distinto color, ahora el degradado se realiza de izquierda a derecha. Y a mí personalmente me gusta más y me parece más original, ya puestos en extravagancia, mejor más y más diferenciación. Pero para los que no sean del Barça, el fabricante dispone de colores negro, rojo completo y transparente, aunque no sabemos si esta versión llegará a Europa.

No solo se queda en el color, ya que esta carcasa construida en cristal ofrece una skin de lo más llamativa con una enorme “X” en los dos colores con el distintivo de 5G a un lado, y el indicador del conector avanzado a otro. Aquí no vamos a tener efectos en los reflejos ni nada por el estilo, solamente el tono brillante que nos deja el cristal. En la zona central se ha colocado una banda negra que contiene el panel de 3 sensores de fotos, así como el logotipo de Red Magic y el nombre de la marca que integran iluminación RGB personalizable y con función de LED de notificaciones. Notemos que el panel de sensores tiene un diseño hexagonal y está muy poco salido del plano principal.

Red Magic 5G Review

Pesamos a la zona frontal en donde se puede apreciar mejor la mejora general en el diseño del terminal, con una curvatura suave en las esquinas y un frontal un poco mejor aprovechado que asciende al 82%. En este caso no vamos a tener ningún tipo de notch en la zona superior, así que simplemente será un corte recto en los marcos con una curvatura 2.5D en la pantalla.

La superficie de la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass sin especificar la versión. El sensor de cámara delantero se ha colocado en la parte izquierda, una ubicación no demasiado estética, pero que es entendible el tener la salida de altavoz en la zona central y los sensores de proximidad en la zona derecha. Curiosamente aquí encontramos también un LED de notificaciones que se añadirá a los posteriores RGB. En la parte de abajo no encontramos nada físicamente hablando, pero sí se ha situado el correspondiente sensor de huella bajo la pantalla.

En general podemos decir que es un terminal nada resbaladizo en las manos, aunque echamos en falta la inclusión de una funda para su uso. Recomendamos colocársela ya debido al continuo apoyo en el suelo, aparecerán ralladuras en la zona inferior y panel de cámaras.

Puertos y conexiones

Pasemos ahora a ver las zonas laterales del Red Magic 5G en un nuevo apartado, porque tenemos bastantes conexiones implementadas como buen terminal gaming que es.

Red Magic 5G Puertos Red Magic 5G Review

Zonas inferior y superior serán similares a las de otros móviles, en donde podemos ver muy claramente esa transición de color con una zona central en morado. La distribución en la parte inferior consiste en una abertura para el altavoz inferior bastante amplia junto a la división de goma para eliminar el efecto jaula. Justo en el centro tenemos el puerto USB Type-C y un micrófono, mientras que a la izquierda se sitúa la bandeja extraíble para la doble SIM sin capacidad para tarjetas de memoria.

Pasando a la parte superior lo tenemos más sencillo, ya que solamente encontramos el micrófono de cancelación de ruido en la parte derecha y como no, el conector Jack de 3,5 mm de 4 polos para audio. Otra separación de goma mantiene los bordes hechos de aluminio separados entre sí.

Red Magic 5G Review

Pasemos a la parte lateral derecha, fácilmente identificable por ser la zona roja. En ella tenemos algunos detalles importantes que se deben comentar. El primero de ellos es la presencia de los dos gatillos táctiles ubicados a cada lado del terminal. Tienen un accionamiento puramente táctil con una tasa de muestreo de 300 Hz para ofrecer una respuesta lo más rápida posible ante los estímulos de usuario. Estos vendrán fenomenales para juegos compatibles como PUBG, juegos de carreras, disparos o cualquier otro. Se podrán configurar en cada juego a gusto del usuario.

El segundo elemento interesante es esa abertura con rejilla lateral similar a la de un altavoz. Pero no lo es, su función es la de proporcionar un flujo de aire de izquierda a derecha para refrigerar el terminal. Y es que, en la zona interior izquierda (con el móvil boca abajo) y sobre la CPU, tenemos un sistema de refrigeración líquida acompañado de un ventilador tipo turbina que proporciona ventilación forzada al sistema.

Por último, y casi invisibles, tenemos los botones de control de volumen del dispositivo y el botón de encendido y bloqueo. La ubicación de los primeros es más o menos la esperada, pero no la del botón de bloqueo, ya que está situado muy abajo, siendo difícil de acceder con el dedo pulgar. Claro que la ubicación natural está ocupada por el “túnel de viento” del sistema de refrigeración, así que no queda otra.

Red Magic 5G Review

En la zona derecha azul del Red Magic 5G tenemos la correspondiente abertura en el otro lado del túnel de viento que se ha implementado en el terminal. En la parte central tenemos el conector avanzado de 7 contactos que sirve para conectar el adaptador gaming que nos aporta una salida para auriculares, puerto de carga para el terminal y también un puerto Ethernet para conexión cableada. En ella, podemos conectar una pantalla externa a través de su USB-C, por lo que es una magnífica opción para gamers entusiastas.

La zona superior está ocupada por un pequeño interruptor cuya función es la de abrir la aplicación para juegos pre-instalada en el terminal. Finalmente encontramos otro micrófono en la zona central, una ubicación peculiar sin duda.

Pantalla de 144 Hz, la más rápida

Red Magic 5G Pantalla

Uno de los aspectos que más han cambiado en el Red Magic 5G es el de la pantalla, que ya era bueno en la generación anterior, y ahora lo es aún más. El fabricante ha utilizado un panel con tecnología AMOLED de 6,65 pulgadas y una resolución FHD+ de 2340x1080p, con una densidad de píxeles de 388 ppp. El formato de imagen utilizado será el de 19.5:9, más que estándar en los terminales actuales incluidos los gaming.

Red Magic 5G Review

Hasta ahora es igual que la pantalla de la generación anterior, así que el aspecto más novedoso lo tenemos en la tasa de refresco, que en este panel es de nada menos que 144 Hz. Su tasa de muestreo para la respuesta táctil es de 240 Hz, así que en este aspecto se mantiene igual a versiones previas. Será hasta la fecha, la pantalla AMOLED más rápida instalada sobre un móvil, sobrepasando a las de nueva generación más rápidas de 120 Hz que se están montando en los flagships. Esta tasa la podremos modificar desde el software, optando por un modo en 90 o 60 Hz para cuando no estemos jugando.

Red Magic 5G Review

En cuanto a otras características de esta pantalla, tenemos una entrada capacitiva de 10 puntos, con soporte para contenido en HDR10+, amplia cobertura DCI-P3 y certificación TÜV Rheinland para la protección de la vista. Como se observa, no tenemos notch de ningún tipo, así que en este sentido los marcos están algo desaprovechados, pero aún situándose por encima del 80% de superficie útil.

El Red Magic 5G se adapta muy bien ante la potencia de luz, tanto en interior como en exterior. Su brillo automático es muy bueno, nos gustaría hacer hincapié que este móvil cumple con todas las expectativas creadas. Jugando es un gustazo, pero ojo, recomendamos bajar a 60 o 90 Hz para el uso diario y 144 Hz para jugar. La autonomía de la batería te lo agradecerá.

Sistemas de seguridad

Red Magic 5G Review

Cambiamos de tercio y nos vamos directos a los sistemas de seguridad del Red Magic 5G, que en este caso implementa el pack completo de pin y sensor de huellas, ambos a un buen nivel.

Finalmente, el fabricante ha optado por subirse al carro y colocar el sensor de huellas bajo la pantalla, algo necesario y lógico para un terminal con pantalla AMOLED como este. Y gracias al hardware tan potente que tenemos, la velocidad de desbloqueo no tiene nada que envidiar a los sistemas más rápidos de los principales fabricantes, siendo prácticamente instantánea. Además, la ubicación elegida es la justa para acceder con cualquier dedo pulgar en posición vertical o landscape.

Por parte del reconocimiento facial, el sensor de 8 MP que tenemos en la zona superior realizará un muy buen trabajo también. Si bien es cierto que no estará al nivel de los sistemas propios de los principales fabricantes al ser el genérico de Android. En cualquier caso es también muy rápido y con una muy buena tasa de acierto incluso en condiciones malas de luz.

Sonido con doble altavoz DTS:X

El modelo anterior que también probamos ya contaba con un excelente apartado sonoro, y este Red Magic 5G no defrauda en lo absoluto. En él se encuentra un sistema de audio provisto de dos altavoces con tecnología DTS:X 3D y sonido Dolby Atmos. Su DAC integrado permite reproducir el sonido a una calidad de 24bit y 192 kHz a través del puerto Jack de 3,5 mm que tiene en la parte superior.

Red Magic 5G Review

En cuanto a la potencia de audio, notamos que ha aumentado, posiblemente debido a la nueva ubicación de las aberturas para su salida. En este caso el altavoz inferior ofrece una salida clásica por el lateral en lugar de situarse sobre el borde de la pantalla, mientras que el de la zona superior sí que utiliza esta ubicación por motivos obvios. Gracias a ellos tendremos una experiencia muy buena en perfecto estéreo con un buen nivel de graves y equilibro de frecuencias si llegar a distorsionar a máximo volumen.

Parece algo básico, pero prácticamente no tenemos terminales que utilicen Jack + altavoces en estéreo, solamente los orientados a gaming de pura cepa como este. No nos quejamos de aquellos que funcionen mediante USB-C, pero existen mejores sistemas de audio con Jack que con esta interfaz, sirva de ejemplo los Razer HammerHead.

El motor de vibración creemos que se ha quedado un pasito por detrás de lo que debería de estar un terminal de gama alta o gamer como este. El del 3S nos pareció bastante bueno, pero en este caso parece que ha sufrido recortes, entregando las sensaciones propias de un terminal de gama media. Quizás un motor de mejor calidad como el de los OnePlus o ROG Phone hubiera sido lo esperado.

Hardware y rendimiento con Snapdragon 865

Llegamos al apartado de rendimiento, en donde este Red Magic 5G da un golpe en la mesa para perfilarse como uno de los terminales más rápidos del mercado, superando a terminales como el S20 Ultra, ROG Phone u otros teléfonos con Snapdragon 865.

Red Magic 5G Hardware

Este terminal tiene como núcleo central el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto a una GPU Adreno 650 también renovada. Esta CPU 865 de 64 bits tiene 8 núcleos, 1 Kryo 585 Cortex A77 a 2,84 GHz, 3 Kryo 585 Cortex A77 a 2,4 GHz y 4 Cortex A77 a 1,8 GHz. Cuenta con proceso de fabricación de 7 nm FinFET y un DSP Hexagon 690. A priori las frecuencias son similares al 855, pero la arquitectura interna ha cambiado sustancialmente. Dispone de soporte para cámara de hasta 200 MP, grabación 8K@30 FPS y 4K@120 FPS, pantallas de alta frecuencia, 5G, Quick Charge 4+ entre otras.

Los siguientes apartados de hardware consisten en configuraciones de 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5, que eran los módulos más novedosos hasta que Samsung ha comenzado el proceso de fabricación de 16 GB. Y el almacenamiento continúa siendo de 128 o 256 GB bajo interfaz UFS 3.0 para disponer de la máxima velocidad posible. El terminal no cuenta con capacidad de ampliación de memoria, algo que hubiera sido muy positivo, o la inclusión de una tercera versión con 512 GB. ¿Llegará un 16 GB / 512 GB? Sería lo lógico.

Red Magic 5G Review

Pero uno de los elementos que más diferencias a este Red Magic 5G de otros terminales gaming es el ventilador que se integra en la CPU. A los chicos de Nubia no les basta con el bloque de refrigeración líquida y cobre que también se incluye como sistema principal, sino que han diseñado literalmente un túnel de viento que atraviesa el terminal de lado a lado.

En él, tenemos un pequeño ventilador de solo 1 g de peso que es capaz de girar a nada menos que 15.000 rpm cuando se requiere un extra de rendimiento. El fabricante cifra su vida útil en 30.000 horas, y una mejora en las temperaturas de hasta entre 15 y 18 grados. ¿Pué logramos con esto además de ruido? Pues más rendimiento de la CPU y GPU en juegos, y menor consumo de batería al generar menos calentamiento. Y lo cierto es que se nota y muchísimo en estos dos apartados.

Benchmarks y experiencia

Tras ver este impresionante hardware, es turno para ver la puntuación obtenida en AnTuTu Benchmark en su versión 8. De igual forma, hemos realizados los benchmarks gráficos con 3DMark y GeekBench 5 que evalúa el rendimiento de la CPU en mono-core y multi-core

La experiencia desde luego es una verdadera gozada, estas elevadísimas puntuaciones se reflejan en un rendimiento perfecto para todo tipo de juegos. La diferencia más notable la obtenemos con la pantalla, ya que esta elevada tasa de resolución nos deja una increíble fluidez del terminal al nivel de ordenadores personales. Otro aspecto que mejora mucho la experiencia es la alta respuesta de la pantalla y de los gatillos táctiles, de suma utilidad para juegos de shooter en donde obtendremos una ventaja competitiva frente a los rivales.

Sistema operativo

Red Magic 5G SO

Junto al hardware, también se ha actualizado todo lo que tiene que ver con sistema operativo y capa del Red Magic 5G. Este terminal corre sobre Android 10Q junto a la capa propia del fabricante Red Magic OS v3.0 como se aprecia en las especificaciones. A esta nueva versión todavía le faltaban algunos aspectos cuando hemos probado este terminal, antes de su salida oficial, por ejemplo, la integración con Google Play, algunos textos no traducidos o la ausencia de apartado de batería. Pero todo estará afinado cuando llegue a la venta.

Y en lo que viene siendo el diseño de ella, lo cierto es que se parece muchísimo a la capa MIUI 11 en lo que navegación por menús se refiere, con un estilo limpio, fuentes perfectamente legibles por tamaño e incluyendo modo oscuro. Por otro lado, los iconos de aplicaciones sí que son bastante diferentes, más cuadrados y más estilo clásico. Se trata de una capa menos intrusiva que la versión 2.1, y que va muy fluida en la navegación y uso de aplicaciones. En este sentido no tenemos quejas de ningún tipo.

Nos ofrece bastantes opciones de personalización del sistema y funciones, como la selección de tasa de refresco de la pantalla o su calibración. También cuenta con función Always on Display como buena pantalla OLED o el útil modo juego que ahora veremos.

Software de modo juego

Red Magic 5G Review

El software de juegos REDMAGIC se ha actualizado de forma profunda, contando ahora con una interfaz bastante más trabajada, con más apartados útiles y creemos más intuitivos y accesibles. Eso sí, no está disponible en español, y es algo que nos hubiera gustado.

Con el Switch ubicado en el lateral derecho podremos acceder a este modo, que cambiará por completo el terminal y nos mostrará solamente los juegos instalados y su configuración mediante un carrusel muy bien diseñado.

En este modo se mantienen los apartados que se integraban en la anterior versión, y se añaden dos nuevos; Uno de Summay que nos permite ver el tiempo total de juego entre otros aspectos de rendimiento. Y un segundo de Net o red, qué básicamente restringe las descargas en aplicaciones en segundo plano y evita que se cambie el modo Wi-Fi o LTE. Desde la zona principal podremos acceder a la configuración de los accesorios gaming que podemos comprar para el teléfono o la activación de un D-Pad en pantalla.

Respecto a los demás apartados, tenemos uno que nos permite personalizar la iluminación RGB de los elementos traseros, así como el aspecto del menú de juegos, todo ello en “Basic”. Por otro lado, podremos gestionar el funcionamiento del ventilador de la CPU, el bloque de notificaciones y llamadas y el apartado Personal Center y el modo de grabación de pantalla junto a una biblioteca de imágenes y vídeos.

Cámaras y desempeño

Red Magic 5G Cámaras

Llegamos al apartado de las cámaras del Red Magic 5G, el cual también ha mejorado mucho con respecto a la generación anterior, tanto en potencia bruta de los sensores, como en versatilidad y resultados de imagen.

Tenemos un total de tres sensores en la parte trasera muy similares a lo que sería un gama media actual, junto a otro frontal para selfie. Las dos versiones disponibles cuentan exactamente con la misma configuración. Veamos su capacidad y experiencia fotográfica.

Sensores traseros

Red Magic 5G Sensores

Empecemos por los tres sensores traseros cuyas especificaciones detallamos ahora mismo:

  • Sensor principal: se trata esta vez de un Sony IMX686 Exmor RS de 64 MP, el cual es de nueva generación y muy utilizado, por ejemplo, en el Redmi K30/Pro, Xiaomi Poco X2 los Honor 30S. Cuenta con una lente de tipo CMOS con apertura focal 1.8, tamaño de pixel de 0,80 µm y tamaño 1/1.7. Este cuenta con estabilización óptica de imagen OIS y autoenfoque laser.
  • Sensor Gran Angular: tampoco podría faltar en la lista un gran angular de 8 MP con un campo de visión de 125o. Este sensor no está estabilizado de forma óptica.
  • Sensor Macro: finalmente tenemos un sensor de tipo macro de 2 MP para fotografías muy cercanas e inferiores a 2,5 cm. Uno que utiliza mucho la gama media en lugar de un teleobjetivo más costoso.

Desde luego no parece una mala configuración para un terminal gaming, y sabemos que la potencia brutal en el sensor principal está ahí, solo hay que domarla con un buen software. El terminal soporta Zoom x2 y x3 digital de muy buena resolución, y grabación en 8K@30 FPS, 4K@60 FPS y cámara lenta a 480 FPS en Full HD. No falta un flash Dual LED trasero para iluminar espacios muy oscuros, IA y un modo noche.

Sensor delantero

Habiendo visto los sensores traseros y su desempeño, es turno de representar nuestro confinamiento en casa mediante el sensor delantero.

Para este Red Magic 5G se han recortado prestaciones y ahora tenemos una resolución de 8 MP en lugar de 16 MP como ocurría en el Red Magic 3S. Ahora veremos si ha mejorado su calidad o no.

Conectividad y autonomía con batería de 4500 mAh

Tras las buenas sensaciones que nos ha dejado el apartado fotográfico del Red Magic 5G contra pronóstico, nos vamos acercando al final del análisis viendo el apartado de autonomía y citando la conectividad.

Y otro aspecto que se ha recortado en capacidad frente a la generación anterior es la batería, ya que se cuenta con una batería de litio Polímero de 4500 mAh frente a los 5000 mAh que teníamos anteriormente. Posiblemente se deba a la implementación de ese nuevo sistema de refrigeración que ocupa bastante espacio, el Jack de 3,5 y otros elementos como altavoces, pero lo cierto es que no tenemos esos 500 mAh extras.

Red Magic 5G Batería

Su carga rápida ha aumentado a nada menos que 55W, una de las más rápidas actualmente junto con las de los Realme. Aunque seguimos con la ausencia de carga inalámbrica, así como un cargador rápido al incluirse de fábrica uno de solo 18W.

La autonomía del dispositivo es de un día y medio o 6 horas de media de pantalla. Cuando jugamos muchas horas, es recomendable usar el cargador. Con respecto a la conectividad, tenemos noticias buenas y malas. Empezando por las buenas, es un terminal que incluye conectividad 5G, y por tanto banda ancha para aprovechar al máximo nuestra tarifa de datos, contando con capacidad para Dual SIM. A esto se le suma conectividad Wi-Fi 6 compatible con 802.11ax y MU-MIMO, Bluetooth 5.0 LE y navegación mediante A-GPS, Beidou, Galileo, GLONASS y GPS (L1+L5).

La mala noticia es que no disponemos una vez más de NFC, siendo un notable recorte del terminal en esto tiempos. Tampoco tenemos radio FM ni infrarrojos, aunque esto no es nada de relevancia para el público gamer.

Palabras finales y conclusión acerca del Red Magic 5G

El Red Magic 5G llega pisando fuerte, su procesador Snapdragon 865 (compatible con la conexión 5G), 8 ó 12 GB de memoria RAM, pantalla de 6,65 pulgadas FHD+, 128 ó 256 GB de almacenamiento, una batería de 4.500 Ah y carga rápida de 55W.

A nivel de software tenemos la capa Red Magic OS 3.0, bastante simple (recuerda mucho a Android Puro) que evita el bloatware y Android 10Q de serie. La posibilidad de lanzar desde el botón superior izquierdo el modo gaming, nos ha molado mucho. Ya que concentra toda la potencia del móvil y cierra el resto de aplicaciones para evitar distracciones.

Visita nuestra guía de mejores smartphone de gama alta

Grata sorpresa el buen rendimiento de la cámara, tanto en modo normal, PRO como la calidad de imagen cuando hacemos ZOOM. Si que es verdad, que no es su punto fuerte, pero si que vemos mejora respecto a la versión anterior. También nos ha gustado que incorpore el módulo 5G para tener conectividad de última generación (en el momento que tengamos esta red al 100% disponible en España).

Echamos en falta un cargador más rápido, vemos que esos 18W de serie se quedan cortos, nos hubiera gustado ver uno de 25 ó 30W. Tampoco nos ha gustado la ausencia de la conexión NFC para realizar pagos online y un diseño menos llamativo.

Su precio oscilará los 595 euros y se podrá comprar desde su propia tienda online. Creemos que es muy buen precio si buscas un smartphone potente y no te importa tener una estética gaming. Pero esta claro, que ahora mismo está en la vanguardia de los mejores smartphone gaming del mercado. ¡Gran trabajo por parte de Nubia!

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ PANTALLA 144 HZ

– CARGADOR DE SÓLO 18W
+ HARDWARE Y COMPATIBILIDAD CON 5G – APERTURA LATERALES PUEDEN ENTRARLE AGUA O MUCHO POLVO

+ REFRIGERACIÓN

– SIN CONECTIVIDAD NFC

+ CAPA MUY LIMPIA

+ GATILLOS INTEGRADOS, NO NECESITAS SUPLEMENTOS

+ MODO GAMING

+ MEJORA DE LAS CÁMARAS

+ BUEN PRECIO

El equipo de profesional review le otorga la medalla de platino y producto recomendado

Red Magic 5G

DISEÑO - 88%
RENDIMIENTO - 99%
CÁMARA - 89%
AUTONOMÍA - 90%
PRECIO - 94%

92%

EL MOVIL GAMING MÁS POTENTE DEL MUNDO

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba