Noticias

Acer for Education anuncia su colaboración con Skooler

Acer for Education ha anunciado una colaboración con Skooler, desarrollador de una plataforma líder de herramientas de aprendizaje, para enriquecer su oferta en el mercado de la educación. Gracias a este acuerdo, se ampliará su catálogo para escuelas y organizaciones educativas con una solución completa que reúne dispositivos Acer, la suite Office 365 for Education y herramientas de gestión de aprendizaje totalmente integradas y proporcionadas por Skooler.

Acer for Education anuncia su colaboración con Skooler

Un acuerdo que llega en un momento de importancia en la actualidad, que busca facilitar el contacto en todo momento entre alumnos, padres y profesores de una manera sencilla para todos.

Acuerdo oficial

Acer for Education y sus socios continuarán apoyando a las escuelas y a los educadores de toda la región EMEA con una solución integral diseñada para hacer que el aprendizaje sea más eficaz y atractivo, ayudando a los profesores a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. Utilizando herramientas de Skooler como Planificación, Tareas, Evaluaciones y Calificaciones, los profesores pueden mejorar su flujo de trabajo digital, organizar sus materiales en línea, definir y compartir planes con otros tutores, crear fácilmente tareas y disponer de un buen sistema de evaluación. Con el portal para familias y tutores de Skooler y la aplicación móvil, los padres pueden mantenerse en contacto con la escuela y hacer un seguimiento del estado de sus hijos. También permite que los maestros establezcan relaciones más sólidas con las familias, ofreciendo así una mejor educación para los estudiantes.

Las herramientas de gestión del aprendizaje de Skooler para Microsoft Office 365 completan la oferta de Acer para el ecosistema Windows. Al estar alojado en Microsoft Azure, Skooler asegura una experiencia perfecta ya que los usuarios no tienen que estar moviéndose constantemente entre diferentes sesiones y aplicaciones, funciones de administración escolar y planificación de lecciones, enseñanza o comunicación parental.

TE RECOMENDAMOS
Acer anuncia su nuevo monitor Predator XB241YU con G-Sync

Ambas empresas se muestran satisfechas por este acuerdo, que va a ayudar a miles de niños y colegios en el mundo. Se puede obtener más información sobre este proyecto en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba