Memorias

KIOXIA Corporation anuncia el lanzamiento de sus productos en Europa

KIOXIA Europe GmbH (anteriormente Toshiba Memory Europe) anuncia finalmente el lanzamiento de los productos de consumo de la marca KIOXIA en Europa. La marca nos deja con una serie de productos entre los que están incluidos las microSD, SD, memoria USB y SSD de la compañía. Fue el 1 de octubre cuando empezaron a operar bajo este nombre y ahora se preparan para este lanzamiento.

KIOXIA Corporation anuncia el lanzamiento de sus productos en Europa

Con su cartera completa de microSD, SD, memoria USB y SSD, KIOXIA ofrece productos de consumo diseñados específicamente para permitir a los usuarios finales almacenar su estilo de vida digital donde y cuando quieran.

Nueva gama de productos

Con sus nuevos productos de consumo, KIOXIA pone mucho énfasis en ofrecer los mismos estándares de excelente calidad, rendimiento y fiabilidad que los consumidores esperan de la línea de productos de memorias de la anteriormente conocida como Toshiba. KIOXIA se compromete a preservar los altos estándares y su dedicación al desarrollo y producción de soluciones innovadoras de almacenamiento flash líderes en su clase para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes.

La marca ofrece una nueva imagen de sus productos de memoria. El diseño del producto colorido moderno y fresco refleja la visión de la marca como fabricante independiente de memorias flash. Cada producto contiene un color específico (azul claro, magenta, amarillo, gris claro, verde claro, naranja) que se utiliza para que sea más fácilmente reconocible y sea más fácil que nunca para los clientes, seleccionar el producto adecuado para sus aplicaciones únicas.

[irp]

Esta nueva gama de productos se pondrá a la venta a lo largo de este mes de abril. Un lanzamiento esperado, de interés y que espera situar ya a la marca como una de las más populares e innovadoras en este segmento de mercado, buscando ofrecer algo novedoso a los consumidores en Europa.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba