Noticias

Crysis remasterizado con mejores texturas, gráficos y Ray Tracing

Sabíamos que estaba al caer pero ya es oficial: Crysis remasterizado ya está aquí. Los cambios incluyen nuevos parámetros gráficos, texturas de alta calidad y Ray-Tracing para la versión de PC.

crysis remasterizado

Crysis remasterizado con texturas de alta calidad y Ray Tracing para PC

La confirmación del lanzamiento se ha revelado en la propia web oficial de Crytek. Es aquí donde se detalla información sobre sus nuevas texturas y hardare nativo de CryEngine así como Ray Tracing para PC. Crysis remasterizado está preparado para lanzarse también en PlayStation, XBox e incluso Nintendo Switch.

crysis remasterizado

Otra fuente la encontramos en la cuenta de Twitter de Iashman, que mostró una captura oficial de la sección correspondiente a la política de cookies donde se podía observar el cambio de logotipo a Crysis Remaster. ¡Oops!

Aún estamos a la espera de más detalles sobre su lanzamiento, de modo que por ahora deberemos esperar antes de liarnos a tiros al más puro estilo Crysis.

Fuente
tweaktown.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba