Refrigeración Líquida

Thermaltake TH240 y TH120, Nuevas opciones en refrigeración liquida

Thermaltake renueva su oferta en el segmento de la refrigeración liquida con el TH240 ARGB Sync y TH120 ARGB Sync. Thermaltake tiene un buen surtido de producto que satisfacen la demanda de refrigeración líquida, pero nunca vienen mal mas opciones.

Thermaltake TH240 y TH120, Nuevas opciones en refrigeración liquida

TH240

Tenemos dos modelos que son el TH240 ARGB Sync con un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm y el TH120 ARGB Sync con un radiador de 120 mm y un solo ventilador. Este último, como la bomba, se beneficia de la iluminación ARGB que es bastante agradable, para los fans de la iluminación RGB, por supuesto. Esta iluminación es personalizable a través de un control con cable suministrado en el paquete.

TH240

Los ventiladores que equipan estos nuevos modelos de Thermaltake son capaces de alcanzar una velocidad de 1500 RPM. La tasa de flujo de aire alcanza los 59,28 CFM con un nivel de ruido máximo de 28,2 dBA. Cuentan con un conector PWM de 4 pines, así como con un conector de 3 pines para la gestión de la iluminación ARGB.

TH240

La bomba también ha sido rediseñada con un diseño más cuadrado, en lugar de ser redondeado como las bombas comunes. Tiene iluminación ARGB que ilumina el logo de Thermaltake en la parte superior, así como un círculo de luz ARGB. El ventilador de la bomba trabaja a una velocidad de 3.300 RPM.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

Estos dos AiO Thermaltake TH240 ARGB Sync y TH120 ARGB Sync soportarán varios sockets, incluyendo los populares LGA115x y AM4. Sólo hay que esperar la disponibilidad y el precio recomendado. Os mantendremos informados.

Fuente
techpoweruphardwarecooking

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba