Accesorios

Pikachu True Wireless Earbuds, auriculares para los fans de Pokemon

¿Qué tan fanático eres de Pokémon? Razer te da la oportunidad de confesar tu amor por medio de sus auriculares de edición especial Pikachu True Wireless Earbuds.

Pikachu True Wireless Earbuds, auriculares para los fans de Pokemon

Pikachu True Wireless Earbuds

Estos auriculares son básicamente los Hammerhead True Wireless Earbuds recubiertos de amarillo, con el logo de la serpiente de tres cabezas de Razer en el touchpad reemplazado por el trasero mucho más lindo de Pikachu.

Lo que hace a estos auriculares muy especiales, es su estuche de carga con forma de PokéBall, con su botón delantero que se ilumina para indicar el nivel de la batería. También viene con una correa para la muñeca, para llevarlo a cualquier parte.

Al igual que el Hammerhead, los auriculares vienen con driver de 13 mm cada uno, son resistentes al agua (IPX4) y vienen con Bluetooth 5.0. También hay el mismo modo de baja latencia, que reduce la latencia a 60ms, ideal si vamos a jugar con estos auriculares. Las indicaciones de voz de Hammerhead son reemplazadas por la voz de Pikachu, aunque nos preguntamos si las traducciones serán precisas.

Pikachu True Wireless Earbuds

Los auriculares por sí solos pueden durar alrededor de 3 horas por carga (una hora menos que los de Hammerhead, por alguna razón), y es un total de 15 horas si se incluye el estuche de carga. Aunque los auriculares se enganchan magnéticamente en sus puertos de carga, la página del producto te pide que no lances la PokéBall a los auriculares para «capturarlos». Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico, no de fuego.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

[irp]

Lamentablemente, estos auriculares Pikachu solo estarán disponibles en China, pero si tienes un buen amigo en ese lado del mundo, podrás conseguir un par por 849 yuanes o unos 120 dólares en Tmall a partir del 16 de abril, hora local. Os mantendremos informados.

Fuente
engadget

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba