Noticias

BenQ Zowie XL2546S: panel TN de 24,5», Full HD y 240Hz

BenQ ha anunciado hoy una versión actualizada del monitor XL2546: el Zowie XL2546S está listo para dar guerra. ¡Os contamos!

Zowie XL2546S

BenQ anuncia el monitor Zowie XL2546S

Desde su lanzamiento, el modelo previo a Zowie XL2546S (XL2546) fue un monitor muy valorado en el ámbito de jugadores profesionales de FPS (first person shooter) en torneos de E-Sports- Su nueva versión ofrece las mismas características que cautivaron al público y añade unos cuantos extras.

Zowie XL2546S

El sistema Dynamic Accuracy Plus (DyAc+ o «Apuntado Dinámico+») reduce el desenfoque de movimiento durante las partidas. Los jugadores pueden así ver con más nitidez el punto de mira y puntos de impacto, ayudando a disminuir el ajuste debido al retroceso de las armas. Mediante un panel de optimización los jugadores también pueden ajustar opciones como el control de dispersión.

Otras características técnicas están en el diseño del Zowie XL2546S como tal. Con un monitor de 24,5», relación de aspecto de 16:9 y resolución Full HD a 240Hz, este monitor lo tiene todo para triunfar. Con un tiempo de respuesta de 1ms, contraste de 1000:1 y radio de contraste dinámico 12M:1 nos encontramos ante una pantalla equilibrada que sacrifica un poco en color (es un panel TN al fin y al cabo) para dar énfasis a la velocidad.

Zowie XL2546S

Sobre el diseño en sí nos encontramos ante un monitor bastante móvil, con altura e inclinación regulables y aletas laterales para evitar reflejos. Los acabados están realizados en negro mate con detalles de color rojo. El Zowie XL2546S es un monitor robusto con base amplia y que dispone de una perforación en su soporte de pantalla para pasar los cables a través de ella.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Los puertos y conexiones disponibles consisten en dos HDMI, un DVI-DL y x2 jack 3.5mm para auriculares. Sus dimensiones son de 515,43 x 445,75 x 226,04 mm y pesa entre 7,2 y 11 kg. Aún no disponemos de precio final del producto, aunque aventuramos a suponer que probablemente sea similar al de su antecesor (unos 500€).

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba