Sistemas operativos

Algunas versiones de Windows 10 tendrán más tiempo de soporte

El coronavirus obliga a muchas empresas a alterar sus planes. Microsoft es una de ellas, como ha ocurrido con las actualizaciones de Windows 10. También el soporte para las diversas versiones del sistema operativo se va a ver afectado. La empresa ha confirmado que van a ampliar el soporte para algunas de ellas hasta seis meses, para proteger a los usuarios.

Algunas versiones de Windows 10 tendrán más tiempo de soporte

Con esta medida se busca reducir el estrés que muchos usuarios experimentan al tener que instalar nuevas versiones del sistema operativo durante esta crisis del coronavirus.

Más soporte

En función del producto o versión de Windows 10, el soporte se amplía entre dos y seis meses adicionales. Por lo que esto hará que muchos usuarios tengan soporte hasta noviembre de este año, por ejemplo. Es una forma de tener que evitar preocupaciones en su caso, sin necesidad de actualizar o verse obligado a actualizar a otra versión del sistema operativo de Microsoft.

Teniendo en cuenta que muchas empresas han tenido que hacer que sus empleados trabajen desde casa, este tipo de medidas son una ayuda y quitan un peso de encima a muchos. Por lo que es importante que haya acciones como esta.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 permitirá bloquear la instalación de apps no deseadas

Microsoft no es la única empresa en ampliar el soporte o tomar medidas similares. Pero si tenemos en cuenta que Windows 10 es el sistema operativo más usado, es clave que se tomen este tipo de medidas y el soporte para las diversas versiones se amplíe, hasta seis meses en estos casos, por lo que para muchos es una tranquilidad importante.

Fuente
Microsoft

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar