Memorias

ADATA XPG D50 DDR4 RGB de 32 GB llega a las tiendas en mayo

ADATA anuncio el lanzamiento de sus módulos de memoria RGB XPG SPECTRIX D50 DDR4. Alcanzando un rendimiento de hasta 4800 MHz, con una capacidad máxima de 32 GB, y con un elegante diseño geométrico, estos módulos ofrecen un inmenso rendimiento y un estilo minimalista para los jugadores y entusiastas del rendimiento.

ADATA XPG D50 DDR4 RGB de 32 GB llega a las tiendas en mayo

XPG D50

Fabricado con sólo los chips y PCB de alta calidad, el XPG D50 esta proporcionado para ofrecer la máxima estabilidad, fiabilidad y velocidades de hasta 4800 MHz. Además, es compatible con las últimas plataformas de Intel y AMD.

El XPG D50 de ADATA lleva un disipador térmico robusto con un grosor de 2 mm para una excelente disipación del calor. El D50 soporta Intel XMP 2.0 para un overclocking estable y sin problemas sin necesidad de entrar en el BIOS.

XPG D50

No se puede no comentar el aspecto de estas memorias de ADATA. El exterior limpio y elegante con líneas geométricas sencillas y un panel triangular RGB, le dan un aspecto general muy atractivo que destaca en un primer vistazo en el ordenador.

XPG D50

Con la aplicación XPG RGB Sync o un software RGB de una de las principales marcas de placas base, los usuarios pueden cambiar entre tres modos RGB: Estático, Respiración y Cometa. Además de los tres modos, también se pueden configurar el modo Música para sincronizarse con cualquier canción que estemos reproduciendo.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

[irp]

Los modelos de 4800 MHz y 4600 MHz así como todas las variantes de 32 GB estarán disponibles a partir de mayo. Todas las demás variantes estarán disponibles a partir de este mes de abril. La disponibilidad puede variar según la región.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba