Noticias

Resident Evil 4 Remake en desarrollo para 2022

Capcom continúa el lavado de cara de la saga más aterradora

Para todos aquellos fans de Resident Evil que nos deleitamos con el remake de Resident Evil 2 y 3, Capcom no da señales de detenerse y ya ha hecho oficial su plan de lanzar Resident Evil 4 en 2022. Son buenos tiempos para el terror.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 Remake en desarrollo para 2022

Capcom es muy consciente del caramelito que la saga de Resident Evil supone para los fans más adeptos. Tras cautivar tanto a viejos aficionados como sangre nueva con el remake del aclamado Resident Evil 2 la empresa nipona continúa su andanza de traer los zombies de los 90’s a tiempos modernos.

Sus nuevas versiones no son remasterizaciones, sino más bien una nueva forma de contar antiguas historias con un apartado gráfico adaptado a los motores actuales, siempre añadiendo nuevas mecánicas. Tras el éxito de Resident Evil 2 y 3 Capcom se ha propuesto hacer lo propio con Resident Evil 4, lanzado allá por 2005. El salto temporal entre este juego y sus predecesores (casi seis años) ocasionó en su momento grandes diferencias técnicas, mientras que ahora el resultado que encontraremos será una saga forjada de nuevo con un apartado artístico y gráfico cohesionado en sus tres remakes.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Aunque nos supone una gran noticia para los seguidores de la franquicia aún hay que esperar. Se espera que Resident Evil 4 llegue en 2022 y hay noticias de que su equipo de producción es considerablemente mayor que el de sus dos predecesores, así que deberemos ponernos cómodos hasta poder echar un vistazo a nuevo contenido oficial.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba