Tablets

Microsoft lanzaría dentro de poco una nueva Surface Go

Han pasado dos años desde que la Surface Go llegara al mercado, por lo que muchos creen que es el momento de renovar este dispositivo. Parece que la espera no va a ser demasiado larga, ya que Microsoft lleva un tiempo trabajando en dicho sucesor. El lanzamiento podría ocurrir en unos pocos meses, de hecho, el nuevo modelo se ha certificado ya.

Microsoft lanzaría dentro de poco una nueva Surface Go

Hace meses que hay rumores sobre un nuevo modelo, algunos medios incluso afirmaban que llegarían dos nuevos modelos en esta gama Go. Nada confirmado hasta ahora.

Nuevo modelo certificado

En todo caso, el que parece será el sucesor de la Surface Go de Microsoft ha pasado ya la certificación de la FCC. Esto suele ser un claro indicativo de que su lanzamiento es inminente y que no vamos a tener que esperar demasiado hasta que se haga oficial. El pasar esta certificación suele indicar además que dicho dispositivo se encuentra ya listo para ser vendido.

La mala parte es que no se han dado detalles sobre este sucesor. Ha habido filtraciones anteriormente sobre las supuestas especificaciones de la nueva tablet convertible de la firma americana. Aunque ninguna se ha confirmado hasta ahora.

[irp]

Es un lanzamiento que parece inminente. Por lo que puede que en un par de meses la nueva Surface Go de Microsoft llegue finalmente a las tiendas. El primer modelo tuvo una recepción generalmente positiva, aunque se espera que haya mejoras en este caso, que permitan que se consolide como una alternativa en este campo.

Fuente
Windows Latest

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba