Noticias

Asus presenta el monitor TUF Gaming VG279Q1R de 27»

Un modelo de 1080p, 144hz y 1ms listo para partidas frenéticas

Asus ha presentado hoy el TUF Gaming VG279Q1R, un monitor para jugadores con un precio muy asequible cargado del tipo de características técnicas que se puede esperar de un producto diseñado para tal fin.

TUF Gaming VG279Q1R

Asus presenta el monitor TUF Gaming VG279Q1R de 27»

Lo primero que nos interesa comentar del monitor es su resolución Full HD (1920 x 1080 pixels) con relación de aspecto de 16:9. Para algunos usuarios los 1080p se se pueden quedar un poco cortos en un monitor de 27», pero el TUF Gaming VG279Q1R sólo va hacia arriba a partir de aquí.

Cuenta con un panel IPS de 144 hercios y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Al estar específicamente orientado hacia el mundo del gaming encontramos en él características como ELMB (extreme low motion blur), AMD FreeSync Premium, GamePlus y GameVisual (ambos de Asus). El diseño en sí es de bordes extremadamente finos, siendo todos los acabados de color negro mate. La base tiene una peana de presentación circular con detalles en rojo.

TUF Gaming VG279Q1R

GamePlus añade para los monitores de la marca personalización de mirilla, contador de FPS y cronómetro entre otras características.  GameVisual por su parte incluye parámetros de personalización propios de visualización gráfica para juegos.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Los puertos que podemos encontrar en TUF Gaming VG279Q1R son un DisplayPort 1.2a y dos HDMI 1.4a. Por último también está a nuestra disposición un jack 3.5mm para auriculares. La peana del monitor ofrece un leve giro vertical y es desmontable para instalarla en pared con montura VESA. El precio oficial aún no ha sido confirmado pero probablemente ronde los 230€ aproximadamente.

Fuente
techpopwerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba