Cajas

InWin B1 es una especial caja minimalista para equipos HTPC

Se ha presentado la caja mini-ITX InWin B1 de aspecto minimalista que puede usarse en vertical u horizontal.

InWin B1 es una especial caja minimalista para equipos HTPC

InWin B1

Algunas de las principales características de esta caja Mini-ITX es la superficie extremadamente pequeña, y las rejillas de ventilación que se incorporan en el diseño exterior de la caja. Estas dos características hacen que esta caja sea perfecta para el trabajo desde la oficina en casa o algunos equipos gaming no demasiado potentes.

El InWin B1 y su pequeño formato está equipado con un ventilador de 80 mm y una fuente de alimentación de 200 vatios preinstalada

InWin B1

La superficie total del B1 Mini-ITX es muy pequeña si se compara con una caja mATX estándar. Las dimensiones totales de esta caja son sólo 108 mm x 302 mm x 238 mm, lo que la hace más perfecta para HTPC, PC ‘gaming’ comedidos, o para equipos de oficina. El diseño interno de esta carcasa está pensado para ser increíblemente fácil de usar, y una de las características que hace que esta carcasa sea fácil de integrar es la tapa de fácil extracción. En el compartimento principal del lado opuesto caben hasta dos discos duros de 2,5″.

El ventilador y el filtro de polvo, estratégicamente colocados, proporcionan buenas soluciones térmicas y un interior libre de polvo. El segundo componente que está preinstalado es el InWin 200-watt PSU. El chasis de la B1 viene con una fuente de alimentación personalizada InWin de 200 vatios con certificación 80 PLUS Gold, esta fuente de alimentación más pequeña está diseñada específicamente para encajar en la caja. La potencia, ciertamente, puede limitar la configuración de un PC potente, pero también debemos tener en cuenta que no se puede añadir una tarjeta gráfica en esta caja, por lo que elegir esta fuente tan pequeña tiene sentido si lo vamos a utilizar con un CPU Intel o AMD Ryzen con GPU integrada.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

[irp]

Su precio es de 99 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
in-winwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba