Noticias

Yangtze River Storage producirá memoria flash de 128 capas en 2020

Aunque no conozcas esta empresa, Yangtze River Storage es un gigante chino de la memoria flash. En 2020, producirá memoria flash de 128 capas.

La guerra de la memoria flash está servida en todo Asia. Por un lado, Samsung y SK Hynix atan muchísimas contrataciones gigantescas de provisión de memorias. Por otro lado, empresas como Yangtze River Storage no quieren quedarse atrás e invierten cantidades de dinero astronómicas para desarrollar y producir en masa memoria flash de 128 capas. A continuación, los detalles.

Yangtze River Storage cambia de idea: 128 capas, en vez de 96

Yangtze River Storage

En un principio, la idea de la compañía era emprender la tecnología flash de apilado de 96 capas, pero han decidido pasar directamente a las 128 capas. Yang Shining, CEO de Changjiang Storage, dijo lo siguiente.

El impacto de la epidemia del coronavirus afectará al progreso de la investigación y desarrollo de la memoria flash de 128 capas a corto plazo. Sin embargo, Yangtze Storage ha logrado la reanudación completa del persona y están realizando todos los progresos.

La memoria flash de 128 capas se lanzará en 2020, según lo planeado

Es curioso como SK Hynix ya trabaja con 128 capas; Samsung con 128 y 136 capas; Western Digital y KIOXIA con 112 capas y mayor densidad de almacenamiento, y Micron con 128 capas también. De hecho, el avance no sólo es el cambio de planes, sino que las nuevas memorias vendrán junto con la arquitectura Xtacking. Esta tecnología ha sido desarrollada por Changjiang Storage.

Xtacking

Te recomendamos los mejores SSD del mercado

¿Qué os parece esta noticia? ¿Puede que este fabricante chino se cuele entre los gigantes?

TE RECOMENDAMOS
Nuevo Asus Zenfone más económico en camino

 

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar