Procesadores

Intel Comet Lake-S estaría disponible en las tiendas el 27 de mayo

Tenemos una nueva filtración sobre Intel Comet Lake-S. Al parecer, el 30 de abril se anunciaría el Comet Lake para la serie de núcleos de 10ª generación de Intel para ordenadores de sobremesa, y un mes más tarde, el 27 de mayo, estarán disponibles en las tiendas.

Comet Lake-S, anuncio el 30 de abril y disponibilidad el 27 de mayo

Comet Lake-S

Intel estaría lanzando su serie de procesadores de escritorio principal el 27 de mayo, según la última información. El día 27 del mes próximo se levantaría el embargo para las ventas y las reviews.

Actualmente, se habla de que los socios ya están enviando placas base (Z490, H470, B460) a algunos sitios especializados, las muestras de CPU todavía están en espera. Los procesadores de escritorio Comet Lake-S como el Core i9-10900K, i7-10700K y i5-10600K se fabricarán con un proceso de 14nm y el buque insignia de la serie tendrá hasta 10 núcleos y 20 hilos, con un TDP de 125W.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El producto estrella del que hablamos es el Core i9-10900K, que tiene la capacidad de llegar hasta los 5,3 GHz en un solo núcleo. La velocidad de reloj estipulada para todos los núcleos puede llegar a los 4,9 GHz, aunque esto no está confirmado en las diapositivas.

[irp]

También habrá un Core i7-10700K con ocho núcleos y dieciséis hilos capaz de alcanzar los 5,1 GHz en un solo núcleo. El otro modelo conocido es el i5-10600K. Los seis núcleos y doce hilos funcionarán a un máximo de 4,8 GHz.  Según se informa, Intel hará el anuncio oficial el 30 de este mes para un lanzamiento masivo a finales de mayo. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba