Portátiles y ordenadores

HP ProBook 445 G7 y 455 G7 suma los CPUs Ryzen 4000

AMD ha visto un lento aumento de la cuota de mercado en los últimos años, incluyendo el debut de la CPU Ryzen en los ThinkPads empresariales de Lenovo. Ahora, HP continúa la tendencia con el lanzamiento de los HP ProBook 445 G7 y HP ProBook 455 G7, portátiles para empresas que cuentan con la serie de procesadores APU Ryzen 4000.

HP ProBook 445 G7 y 455 G7 suma los CPUs Ryzen 4000

ProBook 445

El más pequeño de los dos modelos, el HP ProBook 445 G7, una actualización del 445 G6 siendo el primero de su línea en actualizarse a un procesador Ryzen de la serie 4000. No se indica el precio, pero HP promete un equilibrio entre la potencia, la asequibilidad y la portabilidad.

Para lograrlo, el 445 G7 vendrá equipado con uno de los 3 diferentes APU de la serie Ryzen 4000, con opciones que van desde el APU Ryzen 3 4300U hasta el Ryzen 7 4700U. Todos los modelos tendrán gráficos integrados de AMD Radeon. El almacenamiento interno difiere entre los modelos HDD y SSD, con las opciones de HDD que alcanzan los 1 TB de almacenamiento y las opciones de SSD que sólo llegan a 512 GB. La memoria máxima para todos los modelos es de 16 GB de memoria RAM DDR4, y todos los sistemas también vendrán con una batería de 45 Wh. La pantalla es de 14 pulgadas, que puede ser IPS, HD SVA o LED.

ProBook 445

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El ProBook 455 G7, mientras tanto, tiene especificaciones idénticas, pero viene con una pantalla más grande de 15,6 pulgadas en las opciones IPS, SVA o HD SVA. Su peso inicial también es menos portátil, con 2 kilogramos. También promete un precio asequible, equilibrado con «características comerciales esenciales». Al igual que el 445 G7, es el primero de su línea con un procesador Ryzen de la serie 4000.

[irp]

Ambos ordenadores están certificados por MIL-STD y están diseñados en aluminio con esquemas de color gris y negro. El lanzamiento se espera para finales de abril. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba