Placas base

GIGABYTE GA-E6010N, nueva placa base con CPU AMD incorporado

GIGABYTE y las pequeñas placas madre Mini-ITX, es una larga historia de amor. Hoy en día, el GIGABYTE está anunciando la placa base GA-E6010N, que está construida alrededor de un procesador AMD E1-6010, un pequeño chip SoC que funciona a 1,35 GHz con una pieza gráfica Radeon R2 a 350 MHz.

GIGABYTE GA-E6010N es una nueva placa base con CPU AMD incorporado

GA-E6010N

Este combo no es precisamente lo más potente del mercado, pero es más que suficiente para muchas aplicaciones con un consumo reducido de energía como bonus. Y la buena noticia es el soporte 4K a través de una salida HDMI 1.4a (2GB máximo en memoria compartida para el iGPU).

A pesar de su pequeño procesador, la tarjeta es muy completa e incluye un puerto PCI, dos puertos SATA de 6 GBps, un puerto GbE Ethernet con un controlador Realtek, ocho puertos USB 2.0 y dos USB 3.0, tres tomas de sonido con un controlador Realtek ALC887, y el procesador se beneficia de un pequeño disipador térmico coronado por un ventilador.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Para la memoria, está contando con los DIMMs DDR3 con dos ranuras que soportan un máximo de 32 GB a 1333 MHz. La cantidad de memoria máxima parece más de lo que es necesaria para una configuración como esta, pero se agradece igualmente. La placa base también cuenta como un BIOS dual.

TE RECOMENDAMOS
Nuevas placas base MSI de la serie 200 para Kaby Lake

La gráfica Radeon R2 integrada puede tener hasta 2 GB de memoria compartida. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar