Juegos

PlayStation Now baja también la velocidad de las descargas en América

La semana pasada PlayStation Now anunciaba que iban a reducir la velocidad de las descargas en Europa. Debido al elevado consumo actual, era un método que Sony aplicaba para intentar reducir el consumo de Internet. Aunque la empresa ya comentó que se va a poder seguir jugando con normalidad. Esta medida de la firma no se limita ya a Europa solamente.

PlayStation Now baja también la velocidad de las descargas en América

Porque han anunciado que esta medida se va a aplicar también a Estados Unidos. El país es ahora el nuevo foco del coronavirus, obligando a millones de personas a estar en casa.

Playstation Now

Descargas más lentas

Se trata de una medida comprensible por parte de Sony para PlayStation Now. El consumo de Internet se está disparando estas semanas en Estados Unidos, ahora que todos trabajan desde casa y se conectan a la red con mayor frecuencia. Por eso, para evitar problemas o saturaciones, se toma la decisión de que las descargas sean más lentas.

Aunque el resto de la plataforma seguirá sin cambios. Por lo que los usuarios van a poder seguir jugando a juegos multijugador en la red sin problema alguno. En estos aspectos no hay cambios ni una reducción en la velocidad, como han confirmado desde Sony.

[irp]

Ya cuando se anuncio en Europa se podía esperar que esta medida fuera a aplicarse también en Estados Unidos en algún momento. Ahora que el coronavirus está avanzando en el país a gran ritmo, Sony no ha querido tardar demasiado en tomar la misma decisión para PlayStation Now en el país.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba