Tablets

El iPad Pro 2020 no es fácil de reparar

Hace una semana que se presentaba el iPad Pro 2020 de manera oficial. Apple nos deja con una nueva generación de su tablet, que ha pasado ahora por las manos de los chicos de iFixit. Ellos se encargan de desmontar esta tablet de la marca americana para poder comprobar la facilidad de reparación de la misma. ¿Qué podemos esperar en este caso?

El iPad Pro 2020 no es fácil de reparar

Como era de esperar, no es fácil de reparar. La dificultad en esta nueva generación es notable, por lo que ha obtenido una puntuación de apenas 3 sobre 10.

Reparación compleja

El interior de este iPad Pro 2020 muestra claramente la complejidad de dicha reparación. Muchos componentes en un espacio reducido, lo que hace que no sea fácil tener acceso a todos ellos, teniendo que retirar muchos en algunos casos para acceder a alguno en concreto. Además, Apple lo hace aún más complicado al usar mucho pegamento, que no facilita en ningún momento dicha reparación.

Pese a que la puntuación es baja, es superior a la que anteriores modelos de esta saga han obtenido en iFixit. Así que es algo ligeramente positivo que se puede mencionar en este sentido. Aunque sigue habiendo margen de mejora, eso está claro.

[irp]

Por eso, tendremos que ver cuáles son los cambios en este sentido por parte de Apple en el futuro. Lo que está claro es que en caso de problemas con el iPad Pro 2020, hay que recurrir a la marca y a su equipo de técnicos, que son los que sabrán qué hacer para resolverlos sin que haya más problemas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba