Noticias

Llega LG UltraGear 27GN750, un monitor 27» IPS de 1ms a 240Hz

Su precio de lanzamiento ronda los 361,88€ y está totalmente orientado al gaming

LG ha anunciado que su monitor gaming de 27» UltraGear 27GN750. Cuenta con 240Hz y 1 milisegundo de tiempo de respuesta y estará a la venta en Estados Unidos por un precio inicial de 399$.

LG UltraGear 27GN750

Llega el monitor LG UltraGear 27GN750

El monitor LG UltraGear 27GN750 impresiona por su calidad de imagen. LG ya nos tiene acostumbrados a monitores IPS espectaculares en el entorno gaming, así que no recibimos menos de lo que podríamos esperar. Con una resolución de 1080p Full HD, este monitor aporta el 99% del espectro de color sRGB y tiene un ángulo de visión muy amplio perfecto para el gaming. Su soporte para HDR10, diseño en acabado gris y marco fino culminan una estética visual en una pantalla libre de tearing o stuttering gracias a la incorporación de Nvidia G-SYNC.

Entrando a enumerar sus características, tenemos:

  • Panel de 27 pulgadas
  • 1 milisegundo de respuesta
  • 240Hz de tasa de refresco
  • Compatible con Nvidia G-SYNC
  • Compatible con HDR 10
  • Diseño con bordes finos
  • Diseño ajustable con giro lateral, altura e inclinación
[irp]

Adicionalmente y como viene siendo habitual en la línea de LG UltraGear tenemos algunos extras marca de la casa para el LG UltraGear 27GN750, como opciones específicas para gaming (modo de sincronización de acción dinámica, estabilizador de negros y mira) que cubren nuestras necesidades desde los RPG de toda la vida hasta los FPS más frenéticos.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

De entrada el precio de lanzamiento parece excepcional si tenemos en cuenta las características que ofrece, que en euros se traduce a unos 361,88€ aproximadamente. Sin duda mantendremos un ojo echado en este pequeñín en un futuro.

Fuente
guru3d.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba