Periféricos

MSI Optix 271 y Optix G241 llegan al mercado con refresco de 240 Hz

Tres nuevas pantallas de MSI han llegado a los minoristas hoy, y todas ellas cuentan con especificaciones que rivalizan con algunos de los mejores monitores gaming con frecuencias de actualización de hasta 240 Hz. Estos monitores son el MSI Optix G241 y MSI Optix 271.

MSI Optix 271 y Optix G241 llegan al mercado con refresco de 240 Hz

A la venta hoy, los monitores MSI Optix G241 y MSI Optix G271 son paneles IPS con una resolución de 1080p equipados con una frecuencia de actualización de 144 Hz, AMD FreeSync y un anunciado tiempo de respuesta de tan solo 1ms.

Ambos monitores también incluyen la función de visión nocturna de MSI, que ofrece una función llamada “smart black tuner” que intenta hacer brillar selectivamente los detalles en las zonas oscuras sin hacer brillar toda la pantalla, así como un antiparpadeo y una reducción de la luz azul. El diseño de ambos monitores es bastante estándar para MSI, con finos biseles en el frente y un soporte de dos patas.

La única diferencia entre los dos monitores parece ser el tamaño de la pantalla, ya que el G241 mide 23,8 pulgadas y el G271 es ligeramente más grande, con 27 pulgadas.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El MSI Optix MAG251RX, que MSI anunció por primera vez en enero, también llegó a los mercados hoy. Al igual que el G241 y el G271, el MAG251RX cuenta con una pantalla de 1080p IPS con un tiempo de respuesta de 1ms anunciado, junto con las mismas características adicionales, como la Visión Nocturna. Pero el MAG251RX también cuenta con algunas características adicionales.

[irp]

Los dos monitores están actualmente disponibles a través de vendedores selectos, con el Optix G241 siendo el más económico con un precio de 189.99 dólares, el Optix G271 es más caro con un precio de 239.99 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba