Videoconsolas

Las reparaciones de Nintendo Switch sufren retrasos

En España y en muchos otros países del mundo las reparaciones de la Nintendo Switch están sufriendo importantes retrasos. Como es comprensible, se trata de algo provocado por el coronavirus, que hace que no se puedan cumplir con los tiempos normales. La propia empresa ha emitido un comunicado informando sobre el tema. Así los usuarios están informados sobre que esto puede pasar.

Las reparaciones de Nintendo Switch sufren retrasos

Es por eso que los usuarios deberán cuidar la consola especialmente en estos tiempos, ya que además es un problema que durará seguramente varias semanas.

Nintendo Switch

Reparaciones con retraso

No es algo que sorprenda, porque empresas en todo el mundo están sufriendo problemas similares, así que la Nintendo Switch no se iba a escapar a estos problemas. La duda es cuánto tiempo va a durar esto, porque la crisis del coronavirus promete estar activa durante varios meses aún. Además, Nintendo ya está teniendo problemas desde comienzos de año, debido a la producción.

La consola se fabrica en China, donde este virus ha tenido la producción de miles de factorías reducida al mínimo o completamente detenida. Por lo que es algo que ha generado también retrasos en la producción de la misma.

[irp]

Unos retrasos que ahora se dan también con las reparaciones de esta Nintendo Switch. Así que si eres dueño de la consola, es bueno que la vayas a proteger y cuidar mucho este tiempo, porque si tienes problemas, es posible que vayas a tener que estar bastante tiempo sin poder hacer uso de la misma. Algo muy molesto en estas situaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba