Periféricos

ASUS ROG Strix Impact II, nuevo ratón ambidiestro para videojuegos

Hace tiempo que no vemos un ratón gaming que funcione igual de bien en ambas manos, por lo que es agradable ver a ASUS lanzar el ROG Strix Impact II. El diseño del ratón parece similar a la del antiguo Razer Krait original.

ASUS ROG Strix Impact II tiene un costo de 49.99 USD

ROG Strix Impact II

El ratón ROG Strix Impact II utiliza el sensor PixArt PMW3327 que se marca unos máximos de 6200 CPI, y ofrece una velocidad máxima de rastreo de 220 IPS con poco o ningún jitter para aquellos a quienes les gusta la precisión del ratón.

ASUS actualiza su línea de ratones Strix con el Strix Impact II, un ratón ambidiestro diseñado para videojuegos, evidentemente, con el sensor, antes mencionado PixArt 3327. El ratón tiene un peso de 79 gramos, un mecanismo de botón pivotante y el uso de switches Omron, uno de los más durables de la industria con una capacidad de acumular 50 millones de clicks. La cantidad de botones son unos 5 programables.

ROG Strix Impact II

Si bien su precio parece económico, vemos que el cable no viene mallado, algo que se antoja primordial para evitar que se enreden o que se corten con el uso.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El software ROG Armoury II de ASUS nos permite ajustar fácilmente las asignaciones de botones, así como la iluminación RGB, iluminación que se encuentra en el logo del ratón, en la rueda central y dos espacios en el frente.

[irp]

Se precio es de unos 50 dólares y tiene una garantía de dos años, que parecen suficientes. Os mantendremos informados.

Fuente
pcperasus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba