Android

Google Maps te recuerda llamar al médico antes de ir

Debido a la crisis del coronavirus, se pide a la gente que crea tenerlo, si se dan los síntomas, que llamen primero a su médico de cabecera, antes de ir a visitarlo. Una medida que frena la expansión del virus y que evita que el médico se vaya a contagiar también. Google Maps empieza a mostrar este aviso en los perfiles de médicos, para que los usuarios lo recuerden.

Google Maps te recuerda llamar al médico antes de ir

En el perfil de una consulta de un médico, junto a sus datos, se muestra un aviso que dice que debes llamar primero si tienes pensado concertar una cita o acudir.

Medida temporal

Es un aviso que busca recordar a los usuarios que tomen medidas de precaución si tienen síntomas del coronavirus. Ya que muchas personas acuden directamente al médico en estos casos, cuando lo mejor es llamar primero y mantener contacto con el médico sobre la evolución de dichos síntomas. Google Maps busca dar una ayuda adicional en este sentido.

Por ahora se ha visto en Estados Unidos, aunque ya en otros países se puede ver dicho aviso también. Es de suponer que la aplicación lo lanzará en todo el mundo, mientras dure esta crisis, para que los usuarios sepan los pasos a seguir.

[irp]

Si usas Google Maps o si buscas una consulta médica, para saber cómo llevar o buscar los datos de contacto, la aplicación te mostrará ahora este aviso. Un recordatorio de importancia, que ayudará a muchos en estos momentos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba