Internet

Netflix crea un fondo para apoyar a cine y TV durante el coronavirus

La actual situación a nivel mundial con el coronavirus provoca que la producción de series y películas se haya detenido. Además de hacer que cines a nivel mundial estén cerrados. Todo esto provoca unas enormes pérdidas para la industria, que afectan sobre todo a las empresas independientes. Por eso, Netflix anuncia la creación de un fondo de ayuda.

Netflix crea un fondo para apoyar a cine y TV durante el coronavirus

Es un fondo de 100 millones de dólares, con los que se busca poder apoyar a trabajadores y creativos del cine y la televisión, que actualmente se encuentran sin trabajo.

Netflix

Fondo de ayuda

La mayoría de este fondo que Netflix ha creado se destinará a trabajadores o producciones de la propia firma, que se encuentran en todo el mundo. Debido a la actual situación, muchas de ellas no pueden seguir adelante de manera temporal, por lo que tienen que estar en casa. Esto supone que muchos de los trabajadores no tienen ingresos, que supone un gran problema.

La empresa espera de esta manera poder ayudar a dichos trabajadores. Además, han confirmado que durante el tiempo que sus producciones estén paradas van a pagar el salario íntegro a todos ellos. Esto es algo de importancia para ellos.

TE RECOMENDAMOS
Google Chrome ya tiene su propio creador de temas

Netflix ha realizado además diversas donaciones a organizaciones en Estados Unidos y Canadá, con las que poder ayudar a los más afectados en esta industria. Ya que el virus se expande ahora en América, donde muchas de estas producciones tienen lugar, lo que supone que va a durar un tiempo hasta que se puedan retomar las mismas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba