Portátiles y ordenadores

Logitech Combo Touch son teclados de tamaño completo para iPads

Con el iPadOS 13.4 de Apple trayendo soporte para el trackpad al sistema operativo, era sólo cuestión de tiempo antes de que los fabricantes de accesorios de terceros crearan nuevos teclados con un touchpad. Logitech Combo Touch es uno de esos accesorios, que actúa como funda-teclado.

Logitech Combo Touch tiene un costo de 149.99 USD

Combo Touch

Las fundas Combo Touch de Logitech son teclados de tamaño completo diseñados para iPads, por lo que tienen todas las teclas de acceso directo de iPadOS, un panel táctil que admite todos los gestos que realiza el sistema operativo (incluidos swipe, scroll, cambiar de aplicación, pinchar, doble toque y más), y tiene un pie de apoyo que admite varios ángulos. Los teclados utilizan teclas de 18 mm con un mecanismo de tijera con una distancia de desplazamiento de 1 mm y retroiluminación, por lo que desde este punto de vista el Combo Touch se comporta exactamente igual que los últimos teclados Magic de Apple. Ajustar la iluminación y realizar actualizaciones de firmware se puede hacer desde la aplicación Control.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercados

Combo Touch

La característica más vendida de las fundas para teclado Combo Touch de Logitech es su compatibilidad con las tablets Apple de 10,5 pulgadas que tienen un conector inteligente. Esto incluye el iPad de séptima generación, el iPad Air de tercera generación y el iPad Pro de 10,5 pulgadas. Por el contrario, Apple sólo ha lanzado hasta ahora su Magic Keyboard para su iPad Pro de 11 pulgadas, así como para el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Combo Touch

[irp]

Los productos Logitech Combo Touch estarán disponibles en el mes de mayo a un precio de 149,99 dólares, este precio es inferior al del Magic keyboard de Apple. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba