Accesorios

InWin Júpiter AJ120, Se lanzan estos ventiladores ARGB con 70.32 CFM

Ya instalados en versiones modificadas en los kits de refrigeración por agua AIO SR24 y SR36, los ventiladores Júpiter AJ120 de InWin ya están disponibles en el mercado

InWin Júpiter AJ120, Se lanzan estos ventiladores ARGB con 70.32 CFM

Júpiter AJ120

Los Jupiter AJ120 pronto estarán disponibles individualmente y en paquetes de tres, este último con un paquete más bonito con un mando a distancia para la gestión de la iluminación, conveniente para aquellos que no tienen una placa base compatible u otro equipo que pueda soportar una iluminación de 5V RGB.

InWin continúa en el RGB y aquí instala los diodos a nivel de motor, con cuchillas transparentes para gestionar mejor una buena difusión de la luz.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Los ventiladores tienen una velocidad de rotación de 500 a 1800 RPM con un flujo de aire de 70.32 CFM y una presión estática de 2.62 mmAq.  En comparación con los anteriores ventiladores, el énfasis parece estar en el rendimiento además del aspecto, que era el elemento más importante.

Júpiter AJ120

Sin embargo, estos ventiladores son también más básicos en su diseño y los cables modulares para una fácil instalación ya no están presentes aquí: cada ventilador tiene su propio cable PWM y cable RGB, este último con un conector macho y hembra. La buena noticia es que el precio es lógicamente más razonable, unos 29 USD por un paquete de tres de estos ventiladores, que son direccionables.

[irp]

Por sus especificaciones, no parecen una mala oferta, al contrario, y sorprende por su cifra CFM, lo cual evidencia una buena circulación de aire. Visita la página oficial del producto par más información. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba