Smartphone

Teléfonos DOOGEE con estupendos descuentos en Aliexpress

DOOGEE es una marca cuya gama de teléfonos ha ido creciendo con el paso del tiempo a buen ritmo. Tienen modelos de todo tipo, pensados para todo tipo de usuarios. Además, de manera habitual podemos tener acceso a buenos descuentos. Este es ahora el caso con esta promoción en Aliexpress, donde hay varios de sus dispositivos con descuentos en su precio.

Teléfonos DOOGEE con estupendos descuentos en Aliexpress

De esta manera, nos encontramos con estos teléfonos a un buen precio. Si estabas interesado en alguno de ellos o tienes curiosidad por estos modelos, se pueden ver en este enlace.

Descuentos temporales

En esta promoción se encuentran varios teléfonos de la marca, que podremos comprar entre el 15 y el 16 de marzo a estos buenos precios. Para tener acceso a los descuentos en teléfonos DOOGEE en Aliexpress, se necesita usar un código de descuento, que es: DGS9530FF a la hora de comprar el modelo deseado. Gracias a este código se tienen 30 dólares descuento en la compra.

En esta promoción nos encontramos con modelos como el DOOGEE S95 y el S95 Pro, los dos modelos más destacados de la marca, en varias versiones de RAM y almacenamiento. Gracias a este código, podréis comprar dicho teléfono con un descuento de 30 dólares. Por lo que se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta.

[irp]

Si hay alguno de estos modelos que os gusta, entrad en este enlace, elegidlo y usad luego dicho código de descuento a la hora de pagar. De esta manera vais a tener acceso a un buen descuento en la compra de estos teléfonos de la marca. Así que no dejéis pasar esta oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba