Hardware

Intel y NVIDIA lanzarán sus nuevos CPUs y GPUs para portátiles en abril

Los portátiles que incorporen la nueva combinación Intel/NVIDIA se anunciarán en papel el 2 de abril y estarán disponibles para su compra a partir del 15 de abril.

Intel y NVIDIA lanzarán sus CPUs de 10ma generación y GPUs Super para portátiles en abril

Intel y NVIDIA

Si estás interesado en un portátil para jugar, posiblemente te convenga esperar a lo que tienen que decir Intel y NVIDIA en el mes de abril, donde se estarían comercializando los primeros portátiles con procesadores Intel Core de decima generación y la nueva serie SUPER de Nvidia para portátiles.

Los fabricantes de portátiles deberían anunciar sus nuevos portátiles el 2 de abril y el embargo de ventas está previsto que se levante el 15 de abril. Debemos tener en cuenta que Intel y NVIDIA pueden decidir mover estas fechas dependiendo de cómo se comporte el Coronavirus en las próximas semanas. Dicho esto, la fuente está bastante segura de que esto es poco probable que suceda y a menos que la situación con COVID no cambie drásticamente para peor, verán que estas fechas se cumplen.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Intel y NVIDIA van a hacer un lanzamiento combinado, así que veremos ambas partes disponibles a la vez. También tendremos una actualización sobre la situación de AMD Renoir en breve.

[irp]

Parece que abril se está perfilando como el ciclo de actualización estándar para la industria de los portátiles (salvo que el impacto de COVID 19 lo impida) y los jugadores harían bien en esperar unas pocas semanas más para ver cuáles son las nuevas ofertas, que traerán consigo mayor rendimiento. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba