Periféricos

Dell Alienware 25 AW2521HF, Nuevo monitor de 240 Hz y 1 ms

Anunciado en enero, Dell lanza el monitor IPS de 24,5 pulgadas llamado Alienware 25 AW2521HF, que admite tasas de actualización de alta velocidad de 240 Hz con un 1 ms de tiempo de respuesta.

Dell Alienware 25 AW2521HF, Nuevo monitor de 240 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta

AW2521HF

La pantalla Full HD es compatible con la tecnología de sincronización de pantalla FreeSync Premium de AMD y G-Sync Compatible de NVIDIA. El panel de cristal líquido utiliza el Fast IPS y admite una tasa de refresco nativa de 240 Hz combinada con un tiempo de respuesta de 1 ms.

Características principales del Alienware 25 AW2521HF

  • Resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • 240 Hz de frecuencia de actualización
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Panel IPS con amplio ángulo de visión, y 99% de gama de colores sRGB
  • Soporta tanto AMD FreeSync como NVIDIA G-SYNC
  • Ventilación optimizada con rejillas de ventilación en la parte superior, inferior y posterior.
  • Biseles ultrafinos de 3 lados
  • Iluminación personalizable AlienFX

Entre otras características tenemos una relación de contraste de 1.000: 1, una luminancia de 400 cd/m2, y un ángulo de visión de 178° horizontal/vertical.

AW2521HF

También viene con características para el jugador como iluminación LED personalizable, menús de juego con operatividad mejorada, modos de juego preestablecidos, contadores FPS y guías de configuración multipantalla. Esta claro que nos encontramos ante un monitor ‘gaming’ muy avanzado, con una tasa de refresco excepcional, que solo sera aprovechado

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

El precio no fue revelado en el comunicado, pero es seguro asumir aproximadamente 499 USD ya que ese fue el precio de su contraparte.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba